Problema con un amigo; su novia no quiere abortar

1, 2, 3, 4
Lyla escribió:Pensaba que este hilo era para pedir opiniones, no para cuestionar las oponiones de los demás.


Pero esto es un foro, la gente pide consejos, la gente aconseja/ayuda, la gente opina sobre las cuestiones que los demás exponen, la gente se interesa por los demás puntos de vista, etc.

Me pareció llamativa tu postura, por eso, aparte de dar yo ya mi punto de vista de la situación, he citado y te he preguntado a ti, para conocer mejor tu postura y cómo harías lo que dices.

Y si, respondiendo de nuevo, no soy nadie para obligar a otra persona a abortar, y no soy partidaria del diente por diente, pero tampoco lo soy de que decidan mi vida por mi asi que ya está todo dicho.


No eres nadie para obligar pero es lo que tú propones y lo que tú harías, o eso has dicho. Y sí, efectivamente nadie es quién para decidir por los demás, cosa que tú sí has propuesto (obligar a alguien a que aborte).

Si la chica lo hubiese expuesto asi desde el principio a lo mejor, pero a buscado hacer daño desde el principio sin contar con nadie.


El chaval sí ha contado con ella para acostarse, ¿no?

Pero volvemos al principio de todo, y es que una chica no se queda embarazada si no hay un chico que pone su "semillita". Sin contar que la niña tiene 14 años, con lo que esto conlleva, véase inmadurez.

Si lo de ir de progre lo dices por mi te equivocas porque no me conoces de nada.


He dicho que "queda muy progre". No he entrado en que tú vayas de progre o de guay o de lo que sea, porque efectivamente no te conozco. Simplemente he dicho lo que he escrito.

Conozco casos, y todo lo que hay que saber es que esas persona no estén o no se sientan preparados (como iban a estarlo, siendo niños...).


Éste es el doble rasero: Son mayores para acostarse con otros pero no para asumir las consecuencias de lo que pueda conllevar. O se es adulto para todo o para nada, pero no se puede ser niños para tener hijos pero no serlo para hacer cosas de "mayores".

Y centrándome ahora en tu comentario: "conozco casos, y todo lo que hay que saber es que esas personas no estén o no se sientan preparadas" Me resulta cuanto menos llamativo. Porque hace apenas un párrafo tergiversaste mis palabras para escudarte en que "no te conozco de nada para decirte 'x'" (cosa que ya ha quedado clara que no te he llamado ni te he juzgado). Cosa que, sin embargo, tú sí haces en este caso y en los demás que has visto.

No conoces a estos dos chavales como para afirmar que no están preparados para tener un hijo. Es más, ni aún conociéndoles se podría afirmar tal cosa.

Casos en los que los mismos padres me lo han dicho, que se arrepienten, que se odian... tambien los conozco.


Y yo conozco casos en los que... Y mi vecina le ocurrió que... Y el mejor amigo de mi primo le pasó que... ¿Y qué? ¿Qué ocurre porque conozcas casos? ¿Por ello todos tienen que ser iguales?

Pero bueno yo hablo de un caso aislado, que es el que ha expuesto el autor, y si haría todo lo posible porque la niña abortara.


Sí, y eso que no conoces a la chica y que tú no eres quién para obligar a nadie a hacer nada, ni nadie es quién para decidir por ti.

Yo nunca he dicho que obligaria a nadie (y menos ami pareja), dije que si lo haría en éste caso por las razones que ya dije antes, y que lo haría lo propio usando la empatia en cada caso, nada más.


Sí, está claro que nunca has dicho que obligarías a nadie a hacerlo, pero en este caso sí. Ah, bueno, pero este caso no cuenta, así que no entra dentro de "nunca".

Y no, no sólo no has dicho que lo harías usando la empatía. Sino que has dicho cosas como, y te cito:

Lyla escribió:Y otra cosa, si todo eso es como dices la chica esa esta mal de la cabeza, yo la haría tomarse la pastilla abortiva sin que se diera cuenta, hasta los dos meses se puede tomar.


Lyla escribió:Y yo si, la obligaría a abortar...


Y para defender tu postura, el obligar a que aborte, te ciñes a:

Lyla escribió:Y que me dices lo de estropear los anticonceptivos a caso hecho para quedarse embarazada y sin decirselo a su pareja? Lo siento pero ella ha roto las normas primero.


Pero sí, está clarísimo que tú nunca has dicho que obligarías a nadie, que tú no consentirías que decidiesen por ti (y tampoco por los demás, ¡faltaría más!), que utilizarías la empatía para hacer entrar en razón a la chica y que no usas el "ojo por ojo".
Que ganas de marearse cuando yo lo he dicho todo bien claro, que te lea otr@ que yo no tengo ganas ahora xD
La cuestión es que, por más que a muchos les pese, las probabilidades de "arruinarse la vida" teniendo un hijo después de los 30, son mucho más grandes que a los 14, si la niña ya está bien formada.

Y hablo de arruinarse la vida desde el punto de vista médico, no por impedirte "hacer tu vida"
Lyla escribió:Que ganas de marearse cuando yo lo he dicho todo bien claro, que te lea otr@ que yo no tengo ganas ahora xD


Decir todo bien claro no me lo parece, cuando no hay más que contradicciones en tus argumentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:La cuestión es que, por más que a muchos les pese, las probabilidades de "arruinarse la vida" teniendo un hijo después de los 30, son mucho más grandes que a los 14, si la niña ya está bien formada.

Y hablo de arruinarse la vida desde el punto de vista médico, no por impedirte "hacer tu vida"



esta frase no es mia pero acabo de recordarla de un colega."los hijos son como las patadas en los testiculos...cuanto mas rapido vengany menos las veas venir menos duelen".es curioso...use la palabra testiculos en otro hilo y me vino a la mente esta frase [+risas] [+risas]


por cierto odalin hemos tenido rifirafes pero siempre me encantara como "diseccionas" post [oki] .


lyla ojala no lleges a ministra o a algun cargo que pueda hacerte influir en otras personas sobre este tema.desde el egoismo se ven muchas cosas logicas pero cuando la sufridora de tus argumentos seas tu se suele ver distinto.ojala que nunca nadie te obligue a abortar.
Scylla escribió:PS: Al que comentaba si había alguna forma legal de no ser responsable de un hijo. Respuesta corta: no, tu hijo es tuyo. Es un hecho, como la noche y el día. Respuesta larga: sí, si te declaran legalmente incapaz de ello. De todos modos responsabilidad no es patria potestad: tú puedes no tener derechos sobre tus hijos pero sí obligaciones.


Buenas Scylla, y gracias por la aclaración. Me gustaría preguntarte algunas cosas más concretas, a ver si me puedes dar alguna respuesta, que se ve que entiendes del tema, jejeje, y que igual pueden ayudar al chaval del que va el hilo.

Para ser incapacitado legalmente ante hacerse cargo de un hijo, ¿valdrían como argumento la situación económica, junto a su edad , aunque ya este en edad laboral? o ¿que argumento podría usar el chaval? Esto orientado a intentar desentenderse del hijo y no tener ni derechos ni obligaciones para con él.

Luego también he escuchado como decía sobre el ''repudio a un hijo'', pero no se exactamente como funciona. ¿podrías decir como funciona esto?

Si, soy muy curioso, pero el saber no ocupa lugar, jajaja.


Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
templario_rikja dijo:
Si, soy muy curioso, pero el saber no ocupa lugar, jajaja.

diselo a mis libros,mis dvds,mis comics, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit:coño con la coña se me olvido responder jejeje


la unica via para incapacitar a un padre es que por informes medicos o psicologicos sea incapaz de administrar a su propia persona y sus bienes.es un poco rayante pero no significa que estando en bancarrota debas dejar de pagar la manutencion es que un psicologo te vea un caso perdido y proyecto de vagabundo casi.

razones medicas pues...discapacidad "exagerada",poco tiempo de vida o que estes en coma.

si alguien sabe mas del tema exactamente que postee...pero que yo recuerde es esto.
GAROU_DEN escribió:
templario_rikja dijo:
Si, soy muy curioso, pero el saber no ocupa lugar, jajaja.

diselo a mis libros,mis dvds,mis comics, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit:coño con la coña se me olvido responder jejeje


la unica via para incapacitar a un padre es que por informes medicos o psicologicos sea incapaz de administrar a su propia persona y sus bienes.es un poco rayante pero no significa que estando en bancarrota debas dejar de pagar la manutencion es que un psicologo te vea un caso perdido y proyecto de vagabundo casi.

razones medicas pues...discapacidad "exagerada",poco tiempo de vida o que estes en coma.

si alguien sabe mas del tema exactamente que postee...pero que yo recuerde es esto.


Yo también lo recuerdo así. De todas formas esa declaración de incapacidad es sólo a efectos de responsabilidad. Seguirá siendo el padre del niño.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues si no quiere abortar, tendra que quedarse con el, a ver usado proteccion ._. es lo uqe hay compañero ademas de que es su hijo tambien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Al'Lan escribió:
GAROU_DEN escribió:
templario_rikja dijo:
Si, soy muy curioso, pero el saber no ocupa lugar, jajaja.

diselo a mis libros,mis dvds,mis comics, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit:coño con la coña se me olvido responder jejeje


la unica via para incapacitar a un padre es que por informes medicos o psicologicos sea incapaz de administrar a su propia persona y sus bienes.es un poco rayante pero no significa que estando en bancarrota debas dejar de pagar la manutencion es que un psicologo te vea un caso perdido y proyecto de vagabundo casi.

razones medicas pues...discapacidad "exagerada",poco tiempo de vida o que estes en coma.

si alguien sabe mas del tema exactamente que postee...pero que yo recuerde es esto.


Yo también lo recuerdo así. De todas formas esa declaración de incapacidad es sólo a efectos de responsabilidad. Seguirá siendo el padre del niño.

si pero sabes ke el argumento para pasar de un niño principalmente es la manutencion.con esos terminos te "salvas" de darsela. [triston]
Robertuxo escribió:Pues si no quiere abortar, tendra que quedarse con el, a ver usado proteccion ._. es lo uqe hay compañero ademas de que es su hijo tambien.


Si usar, usó; otra cosa es que fallara o se "boicoteara".
Lo que me imaginaba, pero creí que habría algún agujero por donde quizás pudiera escapar el chaval. El pobre pues tendrá que apechugar ante lo que le hicieron...


Saludos
y si la novia se cae accidentalmente Imagen
Robertuxo escribió:Pues si no quiere abortar, tendra que quedarse con el, a ver usado proteccion ._. es lo uqe hay compañero ademas de que es su hijo tambien.

fire[PrEDaToR escribió:[...]y yo todo sorprendido le dije ¿Y por qué no usaste protección? Y me dijo que si la usó, pero que su novia fue la que rompió el condón con un aguja porque quería quedarse preñada y tener el hijo, ya que tener un hijo la haría madurar en la vida.[...]

si se te hubiese dado por leer el hilo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasaos por jinámar en las palmas, tiene el dudoso honor de ser la cumbre europea de embarazo prematuro. Las niñas follan a los 9 y 10 años y es totalmente normal. El sexo viene antes de la regla.

Sobre el autor del hilo... madre mia, vaya putada mas seria que le ha hecho la niñata. El tema es que ante relaciones dudosas o de persona que no conoces SIEMPRE has de ponerte tu el condón. Porque es raro, es una putada, pero pasa lo que pasa.

El tema sería denunciar y renegar de cualquier derecho sobre ese hijo alegando exactamente lo que pasó (tarea fácil si ella admite todos los hechos) , ahora bien, yo no soy un experto en leyes pero una cría de 14 años no creo que tenga mucha potestad sobre la decisión de tener su hijo o no.

¿Que la tiene y se lo queda?

A trabajar a los 16 o a la puta calle. Y si te pones tontita, lo crías en un reformatorio.
[/quote]Yo no he dicho que todas las mujeres maltratadas mientan, y la generalización está bien hecha cuando más del 75% cumple ese requisito. El 84% de las denuncias por malos tratos SON FALSAS. Y lo de las subvenciones es así, una mujer si crea una empresa le dan 3000€ + de subvencion
http://tinyurl.com/37bs8ma[/quote]
Respecto a lo de la subvención : No te dan una mierda por el hecho de ser mujer y querer montar una empresa,te olvidas de los requisitos que te exigen,como a cualquier persona para cualquier subvención ;) Ojálá me dieran una subvención por eso o mira, aun mejor,podría proponer que nos dieran una paga cada mes,en plan pensión por el hecho de tener la regla que el mal rato se queda pa nosotras!!!Jajajajajaja!! No queria ser tan explicita pero ...me he dejado llevar xDDDD
Yendo al tema del hilo si la historia es así me parece que ella está chiflada y que el está empanado,si se hubiera dedicado a hacerse pajillas como torrente se habría ahorrado un disgusto.
De todas formas y,aclarando que no estoy diciendo que el autor del hilo mienta ni mucho menos,me parece que solo "los precoces" y las cuatro paredes que los rodeaban ese dia,saben lo que pasó ciertamente.Es que para mi esto no se sostiene.Será también porque pienso que ésta niña no puede ser tan ...gilipoyas??
Dicho esto,recomendarles a todos que antes de ponerse el condón se la lien en papel celofan...por reforzar...Jajajajaja!!
Bueno,no pretendo ofender a nadie,sólo que nos riamos todos una mijilla,que tal y como está el mundo es lo mejor que podemos hacer :)))
Mi padre cuando yo tenia 13 años vino y me dijo:
- Toma hijo un condon
- (imaginaros la rojez q se me puso...) para que quiero yo esto...
- hijo esto sabes para que es y lo llevaras siempre en tu cartera y si as de usarlo usaras el que sea tuyo, que hay por hay muchas hijas de puta en la vida y cualquiera te desgracia!

Lo unico bueno que ha hecho mi padre en la voda es eso...a los 4 años y pico pille cacho con una que insistia en que me pusiese su condon, le hice la pirula y me lo guarde y m puse el mio...a dia siguiente cual fue mi sorpresa al ver que estaba pinchaete, gracias a dios que mi padre me dio ese consejo sino ahora con 20 años seria padre...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:Pasaos por jinámar en las palmas, tiene el dudoso honor de ser la cumbre europea de embarazo prematuro. Las niñas follan a los 9 y 10 años y es totalmente normal. El sexo viene antes de la regla.

Sobre el autor del hilo... madre mia, vaya putada mas seria que le ha hecho la niñata. El tema es que ante relaciones dudosas o de persona que no conoces SIEMPRE has de ponerte tu el condón. Porque es raro, es una putada, pero pasa lo que pasa.

El tema sería denunciar y renegar de cualquier derecho sobre ese hijo alegando exactamente lo que pasó (tarea fácil si ella admite todos los hechos) , ahora bien, yo no soy un experto en leyes pero una cría de 14 años no creo que tenga mucha potestad sobre la decisión de tener su hijo o no.

¿Que la tiene y se lo queda?

A trabajar a los 16 o a la puta calle. Y si te pones tontita, lo crías en un reformatorio.

jinamar es mordor.
elkekito escribió:Mi padre cuando yo tenia 13 años vino y me dijo:
- Toma hijo un condon
- (imaginaros la rojez q se me puso...) para que quiero yo esto...
- hijo esto sabes para que es y lo llevaras siempre en tu cartera y si as de usarlo usaras el que sea tuyo, que hay por hay muchas hijas de puta en la vida y cualquiera te desgracia!

Lo unico bueno que ha hecho mi padre en la voda es eso...a los 4 años y pico pille cacho con una que insistia en que me pusiese su condon, le hice la pirula y me lo guarde y m puse el mio...a dia siguiente cual fue mi sorpresa al ver que estaba pinchaete, gracias a dios que mi padre me dio ese consejo sino ahora con 20 años seria padre...

Cuesta creer como puede haber gente así por el mundo. Menuda mala leche, joderle la vida a otro porque si. Y lo peor es que luego se dan cuenta de que la han cagado, cuando se encuentran con toda la responsabilidad de criar a un hijo perdiendo todas las libertades de la juventud. Se acabó el salir, se acabaron los viajes, etc.
Menuda hija de la grandisima puta.

Soy yo, y le hago abortar a ostias.

Asi de claro.
Kibu escribió:Menuda hija de la grandisima puta.

Soy yo, y le hago abortar a ostias.

Asi de claro.

+ 1 Imagen
Vault-boy ya tuvo ese mismo problema anteriormente

Imagen
Buenas, la verdad lo siento por tu amigo, pero no pretenderá que en el futuro la golfa esta renuncie a lo que supone el hecho de tener un hijo .... un sueldo nescafé para los próximos 25 o 30 años ....... estas cosas le pueden pasar a cualquiera pero claro, cuando los críos empiezan a jugar a cosas de mayores, las posibilidades se multiplican

Salu2
Halluat escribió:Porque un hijo le hará madurar... Joder, es que es para reírse...


Bueno, hay que reconocer que el amigo seguro que ha madurado 10 años de golpe...

fire[PrEDaToR escribió:que tener un hijo es lo que ella quiera, porque le crecerán los pechos, tendrá las tetas mas grandes


Sí vamos, irresistible va a ser, se van a pegar por ella.
Bou escribió:Sí vamos, irresistible va a ser, se van a pegar por ella.


Si, y el que pierda es el que se la queda xDDDD [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
11 dias desde la creacion del hilo.ya se ha hecho el test de embarazo o no? :-?

edit:por cierto...elkekito tu historia es de miedo.a donde mandaste a esa loca??? [mad] [mad]
Madre mia que marron tiene tu amigo, no tengo ni idea de como esta la ley, pero si al final lo tiene, el quieras o no se inbolucrara y terminara su juventud, 16 añitos, por el amor de dios [noop]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
figilla escribió:Madre mia que marron tiene tu amigo, no tengo ni idea de como esta la ley, pero si al final lo tiene, el quieras o no se inbolucrara y terminara su juventud, 16 añitos, por el amor de dios [noop]

la ley?...te la resumo..."la metes ,la pringas".algun eoliano experto en leyes la puede resumir mejor? [fumando]
[quote="hugogs71"]Buenas, la verdad lo siento por tu amigo, pero no pretenderá que en el futuro la golfa esta renuncie a lo que supone el hecho de tener un hijo .... un sueldo nescafé para los próximos 25 o 30 años ....... estas cosas le pueden pasar a cualquiera pero claro, cuando los críos empiezan a jugar a cosas de mayores, las posibilidades se multiplican

Salu2[/quote

Es la mejor manera de referirse a la manutención que he oído nunca [360º]
Bueno al final que ha pasado? han pasado 15 días, así q supongo que ya habrá ido al ginecólogo y habrá confirmado o no todo el asunto...
Drashiel escribió:Bueno al final que ha pasado? han pasado 15 días, así q supongo que ya habrá ido al ginecólogo y habrá confirmado o no todo el asunto...

El problema que veo yo, y no te molestes, que no sabra ni lo que es un ginecologo...
Un saludo... jejeje....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto me suena a cuento definitivamente.estos asuntos tienen el efecto "bola de nieve" que cada dia que pasa la bola ,noticia,rumor,como querais llamarlo se hace mas grande...maxime si es un amigo le habra tenido que contar mas cosas pk lo logico es que este pendiente el colega de lo que le viene encima...y no sabemos nada mas.



yo creo que la tipa ha querido joder al chaval con un bulo.
GAROU_DEN escribió:esto me suena a cuento definitivamente.estos asuntos tienen el efecto "bola de nieve" que cada dia que pasa la bola ,noticia,rumor,como querais llamarlo se hace mas grande...maxime si es un amigo le habra tenido que contar mas cosas pk lo logico es que este pendiente el colega de lo que le viene encima...y no sabemos nada mas.
yo creo que la tipa ha querido joder al chaval con un bulo.

Algo parecido, opine unas cuantas paginas atras, que me sonaba todo a cuento...
Ahora solo falta que venga, nos diga que tiene mellizos y nos haga un zassssssssssssss
Yo tb fui de las que dije que no me lo creía, pero bueno si es verdad ya se sabrá ¿no?
Gemelos... si es eoliano, no podemos esperar menos que eso. Nene y nena... y si es un eoliano de la vieja guardia, quintillizos a la primera
Orbatos_II escribió:Gemelos... si es eoliano, no podemos esperar menos que eso. Nene y nena... y si es un eoliano de la vieja guardia, quintillizos a la primera

Brutal +1 que risas... saludos...
185 respuestas
1, 2, 3, 4