problema con un abrebone ASUS P4R8L

Buenas a todos.

Veran, mi amiga tiene un barebone q necesita formateo urgente, pero consiguio el cacharrete a traves de un colega de uan tienda de informatica q se lo saco barato(chanchullos powaaa) La chica no tenia ni una misera lista de los componentes ni de na, ni cd de drievrs ni nada, total q le abro el abrebone, veo el modelo y marca y me meto en la web oficial, solo encuentro actualziaciones de BIOS, drivers de sonido y poco mas...x lo q os pregunto: ¿El resto de componentes es q no necesitan drivers o es q la unica forma de tenerlos era mediante los cd's (q ella no tiene) q deberian de venir con el barebone?

Se supone q el chico llego a su casa, le instalo todo para q ella a lo usara y se fue sin darle nada, y ahora han kedado mal y ya no se hablan, x lo q no peude pedirselos.... [agggtt]

Espero q podais echarme una mano, la pobre esta destrozaita pensando q va a tener q comrparse otra barebone o torre de pc

Un saludo y gracias x adelantado [sati]

PD: pa los curiosos, este es el barebone en cuestion:

Imagen
bueno lo normal es k los barebones lleven una placa con componentes integrados "estandard" por ejemplo tarj de red realtek 8x86, audio ac97, cosas asi.....
Si puedes postear la marca y/o modelo de la placa, sacar los drivers necesarios para q funcione no deberia ser ningun problema.

Sin mas datos mi bola de cristal se ve borrosa ;P
salu2.
Eso es un barebone Asus Pundit-R. Puedes encontrar todo lo que necesitas en este enlace: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=Pundit-R

Si tienes más problemas avisa, que tengo uno igual ;)
juushin_ryger, gracias x la correcion, es q me confundio xq al abrirle el barebone he visto la placa base q se llamaba ASUS P4R8L y buscando x google con ese nombre me salia la foto del barebone y pensaba q era ese su nombre [tadoramo]

Ok, entonces todo esta ahi no? me tendr q bajar los manuales para saber como instalar lo de la bios [nop]

Un saludo
Hombre, si al instalar los drivers de todo va bien, no es necesario que actualices la BIOS... Aunque si quieres tener el equipo lo más actualizado posible, puede ser conveniente. Hay un programa muy sencillo de la propia ASUS que se llama ASUSUpdate y que te deja actualizar la BIOS desde Windows, yo lo he usado varias veces sin problemas, y el mismo programa te sondea la web de ASUS en busca de actulizaciones de la BIOS... Aunque yo sigo prefiriendo actualizar desde un disco de arranque "limpio" ;)

Suerte, si tienes más dudas me comentas [oki]
4 respuestas