Problema con tv

Este post no se si tendria que ir en cineol.Como muchos sabreis ha llovido mucho.Ayer al mediodia al poner la tele,una jvc panoramica de 28",se veia la imagen oscura,todos los canales,pero no se si ha sido,que por lo que sea,se ha reseteado los valores o cascado algo.Ahora la tengo puesta casi al máximo de brillo para que se vea bien.Es normal?Llamo al técnico?No tiene garantia,caduco en agosto
Hombre, buena pinta n tiene si kda bien poniendole el brillo al maximo

Pero mientras se t vea bien.. pos djala asi, no?

Si se t acaba d kaskar, pos iamas :P
Mira a ver si el contraste esta puesto muy bajo.
esta casi al máximo,pero no recuerdo como la tenia antes.lo pregunto pq si tengo que repararla,lo tengo que hacer ya,pq me lo cubre el seguro del piso.luego probaré la tv pequeña en otra habitacion para ver si ve bien
Hombre si tienes el contraste y el brillo al máximo y se te ve oscura, casi mejor que la lleves a reparar.
De contraste esta alta al igual que el brillo,ahora se ve bien,pero me refiero,que de la noche a la mañana,la tele se veia oscura,digital+ tb y nadie la ha tocado la tv,por eso que me extraña
si fuese que la configuracion se ha ido a la porra entonces estaría con los valores de fábrica y no creo que sean todos oscuros.

Yo creo que la tormenta ha provocado una subida de tensión y se ha llevado por delante alguna resistencia de la televisión. No es normal que le pase a las teles, es más comun a los ordenadores y a los routers. Se supone que las teles vienen mas cubiertas para ese tipo de cosas pero yo voto por eso...

Si te pones mu cabezón Iberdrola o la q tengas deberia pagarte la tele porque ha sido culpa de ellos. En alguna empresa donde llevabamos el servicio tecnico les pagaron un montón de ordenadores que se fueron a la porra por algo así. Pero te van a intentar poner todas las pegas del mundo, hasta los de la oficina del consumidor te dicen que eso no lo cubre las eléctricas, yo miraria el contrato que igual se lavan las manos en caso de sobretensión.

Suerte!
Anoche estuve probando el señor de los anillos en dvd y kill bill,no se veian como siempre,las notaba raras,como si les faltara esa viveza en el color.Me pasaré por un técnico haber que me dice
yo creo que te ha cascado el tubo.
o se ha quemado algun potenciomero.
a lo mejor te digo una tonteria pero a mi en maquina arcade me paso lo mismo y fue un potenciometro.
acabo de hablar con el servicio técnico oficial de mi localidad.Que puede ser q a traves de tormenta haya cascado.Si me la vienen a buscar me cobran 25€ de desplazamiento y si la llevo yo,nada,Pero no se como cojones meter la tv en el coche,la tv es de 28" panorámica y el cohe es un ibiza.Arghhhh
9 respuestas