Problema con TV Philips nueva

hola amigos os quería comentar un problema que he tenido con una nueva televisión que acabo de comprar en la tienda de pccomponentes resulta que la recibí el viernes y cuando la termine de montar la configure y me puse a ver la TDT y resulta qué en los canales de televisión se veía una franja horizontal en la parte de arriba esto me mosqueo bastante no sabía que algo ocurría y después me puse a probar el Amazon Prime vídeo en la película de apocalypto y también le pasaba he probado Netflix y YouTube y en las películas donde aparece las bandas negras pues no se aprecia este problema sin embargo en algunos vídeos de demostración de 4K no se aprecia este problema y la verdad que no sé qué es lo que puede ser. he solicitado un cambio de televisión pero a ver si ustedes me puede aclarar que es lo que puede ocurrir. He subido 2 videos de lo que le ocurre a YouTube si pueden ustedes mirarlo...
avideo fallo 1

video fallo 2
Snkforever escribió:hola amigos os quería comentar un problema que he tenido con una nueva televisión que acabo de comprar en la tienda de pccomponentes resulta que la recibí el viernes y cuando la termine de montar la configure y me puse a ver la TDT y resulta qué en los canales de televisión se veía una franja horizontal en la parte de arriba esto me mosqueo bastante no sabía que algo ocurría y después me puse a probar el Amazon Prime vídeo en la película de apocalypto y también le pasaba he probado Netflix y YouTube y en las películas donde aparece las bandas negras pues no se aprecia este problema sin embargo en algunos vídeos de demostración de 4K no se aprecia este problema y la verdad que no sé qué es lo que puede ser. he solicitado un cambio de televisión pero a ver si ustedes me puede aclarar que es lo que puede ocurrir. He subido 2 videos de lo que le ocurre a YouTube si pueden ustedes mirarlo...
avideo fallo 1

video fallo 2


Buenos días, ese fallo me ha sucedido a mi y he detectado que comienza cuando pones algún dispositivo por hdmi en modo juego y luego pones la tdt.
Yo lo he solucionado quitando el modo juego y reiniciándola en el menú de android.
Eso no es normal, si vuelve a repetirse ponte en contacto con el comercio donde la compraste y sino al sat de philips
Yo la devolveria a la tienda si dudarlo y sin dejar pasar mas tiempo.
alfamag_2003 escribió:
Snkforever escribió:hola amigos os quería comentar un problema que he tenido con una nueva televisión que acabo de comprar en la tienda de pccomponentes resulta que la recibí el viernes y cuando la termine de montar la configure y me puse a ver la TDT y resulta qué en los canales de televisión se veía una franja horizontal en la parte de arriba esto me mosqueo bastante no sabía que algo ocurría y después me puse a probar el Amazon Prime vídeo en la película de apocalypto y también le pasaba he probado Netflix y YouTube y en las películas donde aparece las bandas negras pues no se aprecia este problema sin embargo en algunos vídeos de demostración de 4K no se aprecia este problema y la verdad que no sé qué es lo que puede ser. he solicitado un cambio de televisión pero a ver si ustedes me puede aclarar que es lo que puede ocurrir. He subido 2 videos de lo que le ocurre a YouTube si pueden ustedes mirarlo...
avideo fallo 1

video fallo 2


Buenos días, ese fallo me ha sucedido a mi y he detectado que comienza cuando pones algún dispositivo por hdmi en modo juego y luego pones la tdt.
Yo lo he solucionado quitando el modo juego y reiniciándola en el menú de android.


Tal cual te han dicho. El tema se soluciona reiniciando android. También si antes de volver a la TV desde una entrada HDMI, primero le das a Netflix y luego a TV, de esa forma no te volverá a aparecer la dichosa franja.
4 respuestas