Problema con TV LG de tubo, imagen en blanco y negro

Guardaba una vieja LG Flatron culona de finales de los 90 para enchufarle las consolas clásicas. El caso es que pruebo la Saturn (RGB de TheFoo83) y Dreamcast (cable Scart oficial) y ambas se ven en blanco y negro, ambas PAL.

La Mega Drive se ve en color. El tema es que juraría que llegué a jugar a la DC en esa tele, lo de que estoy 100% seguro es que la usaba para jugar a la primera Xbox y jamás se me vio en blanco y negro.

También me extraña que la DC PAL con el cable oficial PAL salga ya directamente el menú en blanco y negro.

El modelo es LG RL-21fb30rx, he mirado las opciones de imagen y no hay nada, solo TV/AV. Tampoco veo info de la tele en internet.
Yo tuve una lg netee de las ultimas y no era compatible con c-sync (blamco y negro) y la dc era la primera que me dió el cantazo.
El resto con sync on composite, sin pegas.
Una pregunta muy tonta, cuantos euroconectores tiene la tv? utilizas el numero 1? suele pasar que el 1 es rgb y los demas rca
Gamez escribió:Una pregunta muy tonta, cuantos euroconectores tiene la tv? utilizas el numero 1? suele pasar que el 1 es rgb y los demas rca

Solo tiene uno, color negro, no se si tendrá que ver (algunos se que son azules).

¿Pero lo del Csync lo va a tener tambien el cable oficial de DC PAL? Es que vaya putada. Ya os digo que a la Xbox 1 jugaba con RGB y cero problemas.
3 respuestas