Problema con TV conectada a PC

Hola a todos, recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano con esta liada.

Acabo de cambiar mi GTX 750 TI por una RX 480, a esta le tengo conectado un monitor por DVI y una TV de 720p por HDMI.

Cuando conecté la TV por HDMI automáticamente fue reconocida y se veía la imagen en ambas pantallas a una resolución de 720p.

El problema vino cuando desde el panel de resolución de windows cambié del modo clonar a pantalla única para la TV, al momento perdí la imagen tanto en la pantalla como en la TV, y ni dándole a la tecla de escape se recuperó la configuración anterior. Desenchufando el HDMI recupero la señal en el monitor, pero al enchufarlo de nuevo tanto la TV como el monitor quedan en negro

Intenté resolverlo devolviendo los valores de fábrica del panel de control de AMD y nada, también inicié Windows en modo a prueba de errores, pero sólo detecta el monitor.

Me he quedado sin ideas, podéis echarme un cable? Muchas gracias.

Actualizo: He conseguido volver al modo clonación mediante atajos de teclado, pero sigo con el problema de que se va la señal cuando pongo la TV como única pantalla
Ve al modo a prueba de errores de windows, y usa el programa DDU para quitar el Crimson y el geforce [los controladores de rtg radeon y de la geforce], despues usa ccleanner para terminar de limpiar el registo y configuraciones que tengan que ver con la nvidia geforce.

Reinicia windows y dejaklo entrar a modo normal e instala el controlador mas reciente Crimson, y ahora ya deberia poder funcionar normalmente.
@TRASTARO Gracias! Probaré lo que dices a ver si funciona.
2 respuestas