Problema con Turtle Beach X41

Tengo un problema con estos magnificos auriculares, es a la hora de usar el chat, el micro no funciona y tampoco puedo escuchar lo que me dicen, lo raro es que cuando desconecto el micro si que escucho el chat.
Al principio creia que era de uno de los conectores, asi que lo quite y le puse uno nuevo, pero sigue igual (La configuración la tengo bien como dice en las instrucciones). He estado googleando y dicen que algunos mando antigüos no se llevan bien con estos auriculares. Haber si alguien sabe algo.
Si alguien no usa el cable que me lo diga jeje [looco] .

P.D. He puesto el hilo en general, aunqe no se si va en online.

Asias
me pasa lo mismo pero cuando se estan acabando las pilas, escucho todo pero ellos a mi no [sonrisa]
yo los tengo,con un mando negro de xbox elite comprado hace 2 meses, y si tienes bien conectados los auriculares,y sin el MUTE PUESTO,por supuesto,deberian oirte,y tener en el auricular el cable conectado al iconito de la xbox, i el cable tambien en el mando.

saludos
He probado las pilas nuevas y nada. Es muy raro porque cundo paso de mute a normal y viceversa, se oye algo durante un corto periodo de tiempo. Si compro un cable de normal macho-macho con minijack de 2,5 creeis que funcionará ?
3 respuestas