ya no se que hacer trate de diferente formas y siempre da error no se que este haciendo mal o si las TU de minecraft de xboxunity esten corruptas o no correspondan a la xbla(por si acaso siempre me fijo que descargo son las TU que dice es de la version xbla)
o soy el unico que juega minecraft en el xbox?
vamed15 escribió:corresponde la mediaid del juego ala del title update?
vamed15 escribió:la tu la bajas manual o desde el aurora/freestyle?
ironhide666 escribió:entra en el freestyle y borra todos los TU
Descarga el tu con la PC desde xboxunity o jqe360
Usa el Content Manager (viene en el autogg si no lo conocias), eliges el TU que bajaste y pones que lo transfiera a la consola (solito lo envia, lo pone en el lugar correcto y deja activado)
No abras el Fresstyle en la parte de TU ni para mirar si está, directamente corre el juego a ver si lo detectó.
Edit, me acabo de fijar y el ultimo es el 24, solo debes descargar ese y pasarlo a la consola, eso sí, parece pesadito

metalex escribió:haz actualizado tu xbox?
tienes rgh o lt?
osea a la yltimaversion creo que es 17 y algo 17120 o algo asi osea a la ultima haz eso con mucho cuidado y ya no te va a pasar eso
en dashlauch que version tienes?
utiliza la ultima y en unas de las opciones ahi te dice algo sobre eso te digo porque tuve el mismo problema y asi lo resolvi yo
vamed15 escribió:ocupas actualisar el dash dela consola a partir dela tu 16 pide creo el 16767 y ahora con la 21 nose si ocupe la 17150 pero por si las dudas actualisa
no quiero que se me dañe, minecraft es el primer y unico juego en formto digital que me pide actualizar la xbox... ni terraria que actualizo hace poco me a pedido actualizar xbox ni el slender que salio hace pocos meses 

) TRTC escribió:Hola, no sé si podéis echadme un cable con esto...
No encuentro por ninguna parte un TU para la edición de disco de Minecraft (disco original), todos para los XBLA o PC.
En tres fuentes consultadas...nothing
Y (esto ya por dejar caer el segundo de mis problemas) he decidido hacerme con un XBLA y pasar de disco...pero algo pasa con mi xbox que no inicia ninguna copia de seguridad que haya hecho recientemente de un tiempo para acá....así que estoy atrapada. Ni por disco ni usb vaya![]()
Gracias!!! (se me han acumulado los problemas con la xbox)

(aqui cuestas conseguir dolares) Lagumon escribió:TRTC escribió:Hola, no sé si podéis echadme un cable con esto...
No encuentro por ninguna parte un TU para la edición de disco de Minecraft (disco original), todos para los XBLA o PC.
En tres fuentes consultadas...nothing
Y (esto ya por dejar caer el segundo de mis problemas) he decidido hacerme con un XBLA y pasar de disco...pero algo pasa con mi xbox que no inicia ninguna copia de seguridad que haya hecho recientemente de un tiempo para acá....así que estoy atrapada. Ni por disco ni usb vaya![]()
Gracias!!! (se me han acumulado los problemas con la xbox)
segun creo que lei las TU las xbla son las mismas de la version disco,aunque no tengo como probarlo x_x,y al final para probar si me sirve el minecraft estoy planteandome actualizar el xbox pero sigo con miedo e indeciso por eso, creo que la mandare a un tecnico a que me la actualice, pero como vivo en venezuela donde con esta economia una soda de 2litros vale el equivalente de 14dlr me sale bastante caro mandarlo a un tecnico
PD: si me preguntan como consegui una xbox con esta economia, tuve un trabajo online y por algo que me gustaba hacer consegui dolares para una por ebay(aqui cuestas conseguir dolares)