También tuve problemas con un cambio de domicilio (temporal, por una reforma).
- Pedimos el cambio el 30 de septiembre.
- Dijeron 16 días hábiles (WTF, pero vale...).
- Han pasado los 16 días (con festivo por el medio, es decir, un montón de tiempo) y nada.
- Empezamos a llamar, y al final vienen a instalar el 31 de octubre.
- El técnico pasa el cable y dice que mi router es incompatible con la tecnología (WTF). Pasa por la tarde para dejar otro router, que no está activado (!!).
- El técnico vuelve el día 2, para recoger el router que había dejado, porque no estaba activado, y nos dice que tenemos nosotros que llamar a Vodafone...
- Llamo, dicen que vendrán el miércoles 7 para traer todo el equipo. Nada.
- Llamo literalmente dos veces al día, sólo me dan largas.
- Hasta que el viernes por la noche digo que me pase con el departamento de bajas, entonces milagrosamente la chica hace algo "que normalmente no se puede hacer"

y tengo visita del técnico el lunes 12 por la tarde.
- El lunes por la mañana, me llama el mismo técnico que había venido antes, diciendo que él tiene un orden, pero para trasladar equipo, no para llevar ningún equipo
- Llamo a Vodafone cagándome en la madre de todo el call center, y al final me arreglan el orden y al mediodía ya tengo mi router funcionando.
Eso sí, todo eso y todavía no tengo el decodificador de la tele... Como internet es la prioridad, ya estoy algo más tranquilo, pero cuando vuelva a casa el viernes me van a oír.
Ya estuve mirando otras compañías, y lo que voy a hacer cuando termine la reforma es simplemente dar de baja en Vodafone, y dar de alta en la nueva operadora.
Pero por lo menos en una cosa se han portado, no me han cobrado nada (cero euros) en la factura de octubre... que incluía el móvil de mi mujer.