Problema con traslado de servicios de Vodafone

Buenas.

Me mudé hace mes y medio y aún no han pasado por casa para hacerme la instalación de mis servicios.
Llamé un par de meses antes de mudarme para informarme acerca de los traslados y me lo explicaron. Me dijeron que podía llamar el mismo día que me mudase para "desactivar momentaneamente" el servicio (ya que cuando llamé, no sabía aun donde me iba a mudar, con lo que no podían comprobar si había cobertura) y me cobraban el 50% solo. Bueno, llegó el día y me mude. Como sabía donde me mudaba y que solo iban a pasar unos días, no desactivé nada por si luego había problemas para activar todo de nuevo. El día 10-11 de septiembre llamé para que vinieran a casa. Casualmente me comentaron que ahí no llegaba la fibra y que sería indirecta, usando el cable de movistar (es zona rural y me parece que solo llega Movistar por aqui). Total, que por lo que pago me salía mejor seguir en vodafone que irme a movistar y pagar casi el doble. Dije que mientras todo me fuera bien y sin cortes y demás, que adelante.
Me dijeron que genial, sin problema, que en cuanto pusieran fibra por allí (que casualmente estaban en ello ya...claro claro xD) sería de los primeros en tenerla y blablabla...me dijo la chica que esa misma semana, el tecnico se pondría en contacto conmigo para decirme cuando se pasaba..
Y así llevo desde entonces, esperando. Llamo y me dicen que esa semana se ponen en contacto conmigo...y nada. El viernes pasado ya llamé al departamento de bajas porque los tengo muy inflados ya de tanto esperar (y no olvideis que como no tengo el servicio desactiva, sigo pagando). Expliqué el tema a la chica de bajas y bueno, logicamente me dijo que me abonarían septiembre y que, en el sistema no le salía ninguna orden de traslado. Me quedé flipando. Es increíble como llamando 20 veces cada uno te dice una cosa distinta. La chica me realizó la orden de traslado y me dijo que el lunes (el pasado lunes ya) se pondría en contacto conmigo el tecnico para venir. Y que perdon por los problemas y blablabla. El lunes, al no ponerse nadie en contacto conmigo, llamé y me dijo la chica que estaban dentro del plazo y que se podían poner en contacto conmigo durante toda la seman (lunes incluido, ya que hoy era fiesta). Ayer viendo que no me habían llamado, volví a llamar para pedir explicaciones. Y va y me dice la chamaquita de los cojones que, tienen hasta 21 días desde que se pidió el traslado. Que por mucho que yo diga que lo pedía principios de septiembre, que a ella le sale el día 3 de octubre. Que hasta el 24 no se cumple el plazo y que pueden llamarme hasta ese día para venir. Me quedé flipado y la mandé a paseo. Total, que este lunes, si no me llaman, me doy de baja y me voy a una tienda de movistar a darme de alta con ellos.

Pero aparte quiero denunciarlos o poner las respectivas quejas (aparte de para que me abonen septiembre y octubre o la parte proporcional del mes que esté con ellos).

PD: Tambien decir que fui a una tienda vodafone y pasaron de mi cara, que eso lo tenía que hacer todo por telefono, que ellos no podían hacer nada.

Alguna recomendación? Y mientras, en mi nuevo domicilio sigo sin internet y tirando de datos a diario.
Vaya unos caraduras.
@KindapearHD

Vodafone es así, de ahí que sea la compañía que más descuentos ofrece, tanto en factura como en móviles...

Yo veo 2 opciones, jugartela con una portabilidad a ver si se ponen las pilas y de paso te lleves algún descuento que no tengas aún, pero sabiendo que si firmas permanencia y siguen sin aparecer, será peor aún...

La otra opción es irte a otra compañía aún que sea con ADSL...o a Movistar con alguna promo...

Evidentemente ve a consumo o a facua/ocu para denunciarlos igualmente, pero siendo como son, que suelen devolver el dinero en factura, yo me iría ya y daba por perdido ese dinero...
FoxFurius escribió:@KindapearHD

Vodafone es así, de ahí que sea la compañía que más descuentos ofrece, tanto en factura como en móviles...

Yo veo 2 opciones, jugartela con una portabilidad a ver si se ponen las pilas y de paso te lleves algún descuento que no tengas aún, pero sabiendo que si firmas permanencia y siguen sin aparecer, será peor aún...

La otra opción es irte a otra compañía aún que sea con ADSL...o a Movistar con alguna promo...

Evidentemente ve a consumo o a facua/ocu para denunciarlos igualmente, pero siendo como son, que suelen devolver el dinero en factura, yo me iría ya y daba por perdido ese dinero...


El “problema” es que tengo permanencia con ellos de un año. De ahi que haya estado aguantando casi dos meses para ver si me hacian el traslado. Pero mañana me doy de baja y no pienso pagar ninguna rotura de contrato, ya que me voy por su culpa.
Ya he estado hablando con movistar y por lo que pago ahora tendre ademas TV con el paquete series.

Y por supuesto pienso poner las denuncias necesarias en la OCU, entre otras, ya que soy socio.
Mi hermana los denunció, le abonaron lo que le debían pero aún a día de hoy le siguen llegando cartas y reclamando la deuda... es alucinante.
Después de estar ya todo el tema zanjado y requetezanjado no han sido capaces ni desactivar las alertas que se generaron en su momento.
Yo puedo asegurar que es la empresa más lamentable de todas las que tenemos en este país.
Por supuesto, mi hermana se puso en contacto con ellos para preguntar y le decían que no les figuraba nada de que estuviera aclarado el tema [qmparto]
Tras consultarlo entonces de nuevo con sus abogados, le dijeron que ni caso. Que estuviera tranquila con la resolución que obtuvo en su momento.

Alucinante...
pomaniac escribió:Mi hermana los denunció, le abonaron lo que le debían pero aún a día de hoy le siguen llegando cartas y reclamando la deuda... es alucinante.
Después de estar ya todo el tema zanjado y requetezanjado no han sido capaces ni desactivar las alertas que se generaron en su momento.
Yo puedo asegurar que es la empresa más lamentable de todas las que tenemos en este país.
Por supuesto, mi hermana se puso en contacto con ellos para preguntar y le decían que no les figuraba nada de que estuviera aclarado el tema [qmparto]
Tras consultarlo entonces de nuevo con sus abogados, le dijeron que ni caso. Que estuviera tranquila con la resolución que obtuvo en su momento.

Alucinante...



Yo llevo queriendo darme de baja desde el viernes y casualmente tienen problemas en el sistema q les impide realizar ninguna accion. Q me avisan cuando vuelva s estar todo en orden.
Al final contrato una compañía que hay en la zona que se llama AkiWifi. Sin fijo, sin permanencia y baratita. Rapido y sencillo.
pomaniac, es posible que tu hermano diera de baja el servicio y con wanadoo me paso algo parecido, me di de baja y me fui a jazztel (ahora en ono-vodafone), llamando previamente a que me dieran la baja un año despues me manda una carta un bufete de abogados de que si no pago me van a meter en la lista negra, despues de un rato buscando encuentro el papelito con el numero de incidencia con el que me tramitaron la baja, llamo y se pone una compañera del abogado y le suelto que me di de baja hace tres años con este numero de ticket, y que si las personas que estan en administracion de wanadoo no tienen ni idea de tramitar una baja no es mi problema, que a ver si la denuncia se la va a comer el bufete y sus clientes, a los tres dias me llama un tio de wanadoo diciendo que lo siente mucho y que por un error administrativo no se hizo la baja correctamente

yo le aconsejo a tu hermano que ponga una denuncia en la oficina de atencion al consumidor con todo el papeleo que tenga ya veras como se van a dar con un canto en los dientes.
A mí me pasó algo parecido cuando me mudé, al final la solución fue pasarse a Movistar y mandar a tomar por culo a Vodafone después de un montón de años.
xXOmegaXx escribió:A mí me pasó algo parecido cuando me mudé, al final la solución fue pasarse a Movistar y mandar a tomar por culo a Vodafone después de un montón de años.


Eso he hecho.

Mientras, despues de mandar el email hace mad de una semana (segun me dijeron hay q seguir ese procedimiento para que me puedsn quitar la permanencia, ya q no es culpa mia). Mas de una semana hace q lo mandé y aun ni me han llamado ni respondido ni nada. El viernes pasado llamé y nada, q deberian de responderme próximamente. Le dije q el viernes q viene les volvia a llamar si no obtenia respuesta. Me dijo la chica q ella podia darme de baja, pero claro, automaticamente le saltaba en el sistema el pago por rotura de contrato. Vaya panda de inútiles.
Y por supuesto me deberan de abonar tanto septiembre como octubre, porque aqui sigo, pagando.
Joder pues ha venido un comercial a ofrecerme los descuentos de su web de 3 meses por un año, pero visto lo visto parece mejor rechazarlo no se vayan a empezar a inventar las cosas y tras el 3er mes cobren lo normal, y encima con permanencia.

@KindapearHD puedes echar atrás los pagos en el banco. Creo que el plazo para los domiciliaciones bancarias era amplio.
A mi tambien me quieren tomar el pelo, me di de baja de su linea de movil porque son unos inutiles, 22 dias para activar una e sim para apple watch que nunca funciono, por averia me quieren cobrar el servicio y otros 6€ de mensajes sms premium opcion que estaba desactivada en mi vodafone dejando mi factura de 25,03 a 31,53 cuando llegue a casa los llamare y como no se bajen del burro hago la portabilidad del fijo, la segunda linea de movil e internet a orange
darksch escribió:Joder pues ha venido un comercial a ofrecerme los descuentos de su web de 3 meses por un año, pero visto lo visto parece mejor rechazarlo no se vayan a empezar a inventar las cosas y tras el 3er mes cobren lo normal, y encima con permanencia.

@KindapearHD puedes echar atrás los pagos en el banco. Creo que el plazo para los domiciliaciones bancarias era amplio.


Lo que hice fue cancelar la domiciliacion y dar orden de echar atrás los recibos de vodafone. Mientras sigo esperando a que alguien se digne a llamarme o decirme algo. Lo harán tarde o temprano cuando les llegue la denuncia.
También tuve problemas con un cambio de domicilio (temporal, por una reforma).

- Pedimos el cambio el 30 de septiembre.
- Dijeron 16 días hábiles (WTF, pero vale...).
- Han pasado los 16 días (con festivo por el medio, es decir, un montón de tiempo) y nada.
- Empezamos a llamar, y al final vienen a instalar el 31 de octubre.
- El técnico pasa el cable y dice que mi router es incompatible con la tecnología (WTF). Pasa por la tarde para dejar otro router, que no está activado (!!).
- El técnico vuelve el día 2, para recoger el router que había dejado, porque no estaba activado, y nos dice que tenemos nosotros que llamar a Vodafone...
- Llamo, dicen que vendrán el miércoles 7 para traer todo el equipo. Nada.
- Llamo literalmente dos veces al día, sólo me dan largas.
- Hasta que el viernes por la noche digo que me pase con el departamento de bajas, entonces milagrosamente la chica hace algo "que normalmente no se puede hacer" :-| y tengo visita del técnico el lunes 12 por la tarde.
- El lunes por la mañana, me llama el mismo técnico que había venido antes, diciendo que él tiene un orden, pero para trasladar equipo, no para llevar ningún equipo cawento
- Llamo a Vodafone cagándome en la madre de todo el call center, y al final me arreglan el orden y al mediodía ya tengo mi router funcionando.

Eso sí, todo eso y todavía no tengo el decodificador de la tele... Como internet es la prioridad, ya estoy algo más tranquilo, pero cuando vuelva a casa el viernes me van a oír.

Ya estuve mirando otras compañías, y lo que voy a hacer cuando termine la reforma es simplemente dar de baja en Vodafone, y dar de alta en la nueva operadora.


Pero por lo menos en una cosa se han portado, no me han cobrado nada (cero euros) en la factura de octubre... que incluía el móvil de mi mujer.
11 respuestas