Problema con Toshiba 27WL56G y Xbox360

Hola, a ver si me podeis echar una mano:

Resulta que me compre esta pantallaca LCD en MM de Asturias de oferta para disfrutar de la Xbox360 a tope y me pasa una cosa cuanto menos curiosa con la imagen de los juegos. Se ve de miedo pero, por ejemplo en el Dead Rising, en las escenas cinematicas con cierta oscuridad cuando hablan los personajes se oscurece más aun la imagen y cuando se callan se aclara volviendo a la normalidad, vuelven a hablar y se vuelve a oscurecer, asi todo el rato, pero solo en las escenas cinematicas, no durante el juego, raro raro no? Se aprecia muy claramente en la presentación del juego, cuando va la madre con su niña en el coche.

He probado con el cable VGA oficial de Microsoft por si acaso fuera cosa del cable de componentes q estubiera defectuso pero pasa exactamente igual.

He probado todas las configuraciones q se me han ocurrido (como lo del 3D Comb) pero nada, no se corrige. Puede ser que tenga algo activado o desactivado por lo que ocurre esto? o le pasa a todo el mundo con esta tele? Puede ser que la tenga defectuosa?

Bueno pues eso, a ver si me podeis echar un cable y orientarme un poco.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
La leche, que cosa tan rara. :O
Si, es extraño de narices, a ver si alguien tiene la misma tele y la X360 y me comenta un poco a que puede ser debido

Un saludo
Yo tengo esa tele y la XBOX360, la tengo por componentes, todo OK.
Pues la verdad es q estoy empezando a preocuparme y a pensar q o la 360 o la tele estan defectuosas pero a saber, porque siendo una cosa tan rara...

Y de la tele hace 2 dias que me pasaron los 15 dias de prueba de MediaMarK :-(

A ver si alguien más puede comentarme algo...

Un saludo [bye]

Pd: Acabo de darme cuenta q este efecto solo se produce en alta definicion. Le he dado al interruptur del cable por componentes de la 360 poniendolo en normal TV, no en HDTV, y ya no sucede. Esto se vurlve más raro por momentos....
hagenderadeon escribió:Pues la verdad es q estoy empezando a preocuparme y a pensar q o la 360 o la tele estan defectuosas pero a saber, porque siendo una cosa tan rara...

Y de la tele hace 2 dias que me pasaron los 15 dias de prueba de MediaMarK :-(

A ver si alguien más puede comentarme algo...

Un saludo [bye]

Pd: Acabo de darme cuenta q este efecto solo se produce en alta definicion. Le he dado al interruptur del cable por componentes de la 360 poniendolo en normal TV, no en HDTV, y ya no sucede. Esto se vurlve más raro por momentos....


Yo tb la tengo... pero no tengo dead rising... s ite bajas la demo y lo aprecias en algun momento, me lo dices y muevo la consolas hasta el salon para ver si a mi tb se me ve asi... :)
Pues en la demo se aprecia un poco en la cinematica en la que aparece la rubia con Frank, de una manera muy leve se oscurece un poquito cambiando la tonalidad cuando estan hablando.

Gracias por intentar ayudarme Loserkid.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Pues en la demo se aprecia un poco en la cinematica en la que aparece la rubia con Frank, de una manera muy leve se oscurece un poquito cambiando la tonalidad cuando estan hablando.

Gracias por intentar ayudarme Loserkid.

Un saludo.


Pero se aprecia el cambio de "normal" a oscurecido" o no?

Poruq ela demo comimenza con la cinematica... y a lo mejor ya sale "oscurecido" directamente y el cambio lo deberia notar al empezar a jugar (que eso ya es complicado para poder comparar por la carga que hay en medio)

Si segun mpieza la cinemaica se ve normal y luego pasa a oscurecido hoy mismo te lo miro en un momento...

Eso si, yo tengo VGA :)

PD: Por cierto... has comprobado que tengas todo bien conectado??? Me imagino que si pero por si acaso...
Sucede solo en las cinematicas, pero en la del principio de la demo ya te digo q es muuuuuy leve, en el juego todo luce de lujo.

Al hablar pasa de normal a oscurecido un pelin, vamos cambia un poquito la tonalidad y cuando paran de hablar vuelve a normal. Ya te digo que se aprecia muy levemente porque la cinematica no es oscura, en las q son algo oscuras canta un monton, como en la de la presentación del juego.

El cable por componentes lo tengo bien conectado con sus 5 cables de colorines, que no te creas q no lo comprobe pensando que a lo mejor es q se me fue la pinza de más al enchufarla [sonrisa],aunque supongo que si metes algo donde no debes la cosa no funcionaria.

Yo tambien tengo el VGA y me pasa lo mismo y tambien me resulta curioso que en general la gente prefiere el VGA, porque al parecer se ve más nitido, pero a mi me parece q se ve bastante mejor por componentes ya que de nitidez estan a la par y los colores son mas vivos...y no te creas que no me duele pensar que he gastado 30 euracos pa ná...:-(

Un saludo y gracias de nuevo por echarme una mano Loserkid
hagenderadeon escribió:Sucede solo en las cinematicas, pero en la del principio de la demo ya te digo q es muuuuuy leve, en el juego todo luce de lujo.

Al hablar pasa de normal a oscurecido un pelin, vamos cambia un poquito la tonalidad y cuando paran de hablar vuelve a normal. Ya te digo que se aprecia muy levemente porque la cinematica no es oscura, en las q son algo oscuras canta un monton, como en la de la presentación del juego.

El cable por componentes lo tengo bien conectado con sus 5 cables de colorines, que no te creas q no lo comprobe pensando que a lo mejor es q se me fue la pinza de más al enchufarla [sonrisa],aunque supongo que si metes algo donde no debes la cosa no funcionaria.

Yo tambien tengo el VGA y me pasa lo mismo y tambien me resulta curioso que en general la gente prefiere el VGA, porque al parecer se ve más nitido, pero a mi me parece q se ve bastante mejor por componentes ya que de nitidez estan a la par y los colores son mas vivos...y no te creas que no me duele pensar que he gastado 30 euracos pa ná...:-(

Un saludo y gracias de nuevo por echarme una mano Loserkid


Ahora me tengo que ir... si no vuelvo muy de noche muevo la consola hasta el salon apra ver si me pasa lo mismo... sino mañana por la mañana te lo miro... el VGA si kieres puede que te enuentre comprador... de donde eres??? Si eres de Gijon o Aviles casi lo tienes vendido :)
Acabo de poner la demo y se aprecia un poco en el momento concreto en el que la rubia le pregunta si sabe como usar la pistola y sale Frank en primer plano y responde: "Kinda", en ese "Kinda" se ocurece un pelin y luego cuando dice que ha cubierto guerras

En cuanto al cable VGA tengo que hacer algunas pruebas más para asegurarme, pero vamos q soy de Gijón y como siga sin covencerme pa la venta va.

Un saludo. [oki]
10 respuestas