problema con torre cm storm scout

Hola eolianos.
Me acabo de comprar una gtx 970 gigabyte la cual mide 31 cm.
Aun no me a llegado a casa pero mirando por internet creo ver que no me entrara.
Y mi pregunta es:
Hay alguna forma de desmontar el gabinete de los dd para que la grafica pueda entrar?
Aqui una foto para que os hagais una idea.
https://lh5.googleusercontent.com/proxy ... 91-h443-nc.

Es una foto de google. No propia
La parte central del rack tiene pinta de poderse desmontar. Busca un destornillador y mira si hay tornillos por arriba o por debajo.
Esta tarde abri el pc y mire pero parecen remaches. La parte inferior derecha que es de aluminio(como una jaula) eso es lo k tengo k quitar ya que la grafica pasa x ahi. Y los dd los dejare x ahi sueltos.
Bueno, los remaches se pueden quitar fácil con una broca de diámetro un poco menor que el propio remache y paciencia. Si con eso ya te cabe, yo me liaría con un poco de bricolaje y lo tienes solucionado.

Saludos
Pollonidas escribió:Bueno, los remaches se pueden quitar fácil con una broca de diámetro un poco menor que el propio remache y paciencia. Si con eso ya te cabe, yo me liaría con un poco de bricolaje y lo tienes solucionado.

Saludos

Si mejor porke vi un monton de cables y tal y pfff paso de armarlo todo en una nueva torre... No podria. Cuando llegue a casa pongo unas fotos de esta tarde de mi pc para que veas a donde llega la grafica
Bueno, puede que a primera vista montar un PC de cero parezca complicado, pero realmente todo es ser metódico, absolutamente todos los cables de un PC actual entran solo en un sitio y solo en una posición (salvo tal vez los conectores de los USB 2.0 del frontal, y los leds del frontal, que hay que mirar polaridad)

Probablemente lo más complicado sea la placa, que llevará dos cables, uno el "grande", ATX de 24 pines, y luego bien un ATX de 4 pines o un EPS de 8 (algunas placas de gama alta, llevan los dos). A partir de ahí, vas cableando el resto, para los discos duros, un cable de alimentación y otro de datos, y las gráficas pinchar y enchufarle los conectores pciexpress que requieran. Parece largo, pero ya te digo que complicación no tiene.

Aparte de eso, los botones del frontal, los conectores de audio del frontal los USB del frontal... y es todo. En los manuales de las placas se puede ver donde conectar cada uno de estos, y como organizar los cables.

Saludos
Yo tengo esa caja, y creo que como dices son remaches y que no admitía graficas tan grandes.
si, asi es son remaches los cuales intentare quitar ya que paso de montar todo en otra caja etc XD.
aqui teneis las fotos que dije, y que veias hasta donde llega la grafica.
tendre que quitar los dd y los dejare por ahi medio sueltos XD
o los atare con bridas a algun lado

Imagen

la que tengo ahora es una 560 ti y la gigabyte llega hasta aqui

Imagen

para que veais la diferencia.
asi que nada intentare quitar el gabinete de abajo y meter la grafica en el pci express 2.0 de abajo
Yo creo que una vez que lo desmontes podrias meter la targeta en el pci de arriba y si ves que te cabe bien y tal, puedes cortar el gabinete y dejarte un par de huecos para hd y volverlo a colocar. Siempre tomando medidas. Si te hace el bricolaje, ahi tienes para entretenerte un ratillo. La verdad yo no lo veo complicado, solo tener cuidado en medir bien antes de cortar nada.
Viendo las fotos diría que si consigues quitar la jaula de los HDD te cabe en el slot de arriba (no da la impresión de que vaya a chocar con nada más).
Si ya quieres bricolaje, la opcion de cortar y luego volver a colocar la jaula adaptada, está bien.
Una opción más sencilla es, si tienes hueco, colocarlos en las bahias superiores usando algún tipo de adaptador y si la longitud y colocacion de los cables te lo permiten (aunque eso no parece que vaya a ser problema por lo visto en fotos)
Por la perspectiva de la foto no da la impresion, pero creo que la grafica poniendola en la bahia de arriba chocaria cn el gabinete superior, donde van el lector de dvd y el lector de tarjetas.
Por eso mi intencion es la de ponerlo en la bahia inferior. Pero vaya que todo es mirarlo.
Supongo que ponerla en la bahia inferior o superior dara igual(digo yo).
Y si lo que hare o tengo previsto es quitar los remaches y quitar todo el gabinete de los hdd,los cuales intentare ponerlos en la parte superior atandolos cn bridas.
10 respuestas