Problema con todos los P2P

Pues tengo el Ares y uTorrent y al intentar descargar algo con alguno de ellos dos, no me funcionan y aún por encima, no me funciona internet.

A qué puede ser debido??

Gracias.
a los puertos,al firewall,al capado de tu ISP,al limite de conexiones.........

tienes q dar más datos..
maponk escribió:a los puertos,al firewall,al capado de tu ISP,al limite de conexiones.........

tienes q dar más datos..

Que mas datos quieres que te dé...

Puertos... No tengo ninguno abierto.

Firewall tengo el de XP SP2

Límite de conexión 0.
empieza x abrir puertos.....usara el 80 q es el de navegar via iNET.....abres los del emule (4661-4662) para el TCP, 4672, para el UDP.....

aumenta limite conexiones (dependiendo de tu veloc. conexión)

desactiva el firewall (aunque no es totalmente necesario)o configuralo para permitir la conex al emule
JoeWii2 escribió:

Que mas datos quieres que te dé...

Puertos... No tengo ninguno abierto.

Firewall tengo el de XP SP2

Límite de conexión 0.

prefiero uTorrent, como hago?? gracias.
Mira Joe, a mí me pasaba algo similar con el ares. Sólo tienes que ir a la carpeta de descargas y eliminar los archivos que empiezan por __ARESTRA__, después ya te funciona, o al menos a mí me funciona, claro [fumeta]
Suso_Vimianzo escribió:Mira Joe, a mí me pasaba algo similar con el ares. Sólo tienes que ir a la carpeta de descargas y eliminar los archivos que empiezan por __ARESTRA__, después ya te funciona, o al menos a mí me funciona, claro [fumeta]

gracias!! Ya me funciona.

Pero estoy probando con el uTorrent y no me va... Ayuda!!!
a ver, si dices que no te funciona internet, como quieres que te funcionen los programas de descarga?? primero digo yo que tendras q solucionar eso no?
7 respuestas