problema con todos los juegos desesperado

hola.mi problema es el siguiente tengo estos juegos,crysis,crysis warhead,mirror edge,far cry 2,imperiun civitas 3.
en casi todos cuando empiezo a jugar a los pocos minutos se relentiza todo y empieza a quedarse cogida la imagen y el sonido incluso en calidad baja.en ocasiones tengo que reiniziar el equipo en otras se sale a window.yo y mi colega que es tecnico y programador probamos varias cosas haber si me podeis ayudar.todabia esta en garantia haber si tengo que cambiar algo.estaba to ilusionado con mi pc pero me estan entarndo ganas de volver a la xbox.estoy desesperado. [buuuaaaa]
mi pc es el siguiente:
pl am2 asus m3a78-cm ddr2 pcx.
cpu amd am2 athlon 64 5000+.
men 2 gb ddr2 800 kingston total 4gb.
fuente 600w nox.
ja microatx tacens prior.
xfx 9800gtx+ 512 mb.
Edito por pasado demigrante
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Pues tiene pinta de que la gráfica está mal ¿no? Por qué si te pasase con un juego solo...pues podria ser ''normal'' pero al ser con todos algo tiene que estar cascado...

¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta?

laikoyee [oki]
Descarta temperatura tanto de CPU como GPU, drivers, fuente alimentación, registro o datos corruptos...

Podría ser la cosa más tonta, la verdad, incluso el chipset de la placa.
ya tenia instalodo los ultimos controladores,tengo un programa para controlar la temperaturo y todo bien.no sera que hay algo cascado.
Puede que sea cosa de la nox, es bastante mala, y estan dando muchos problemas, intenta probar con otra fuente
A mi me pasaba eso y era que la grafica estaba defectuosa. Aunque aun no me ha llegado el recambio (el miercoles hara 3 semanas que la envie...). Estoy deseando jugar a Mirror's Edge xD.

Salu2!!!
lo mismo aki, me pasaba exactamente igual y al final era lagrafica
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Si, por eso te dije yo eso, yo creo que el defecto es de la gráfica.
pues lo que voy hacer si sigue asi es descambiar la grafica que esta en garantia
9 respuestas