Buenas os comento :/
Bueno tengo una xbox solo modificada con un chip el hd lector etc siguen siendo los originales.
La cuestion es que despues de mucho tempo logre instalar el evox, y ya puedo acceder por ftp a la xbox, puedo bajar archivos desde la xbox al pc y supuestamente puedo subirlos.....
La cuestion es que con cuteftp no me accede a la xbox por ftp, y usando el leechftp me accede bien, (baja bien los archivos) pero al subirlos parece que lo hace pero no se si en otro formato....ya que cada vez que accedo al directorio "C:" de la xbox los archivos nuevos que he subido desde el pc a la xbox me da como un error (en el programa de ftp) y por lo tanto no puedo acceder a ellos.
La cuestion es que el evox me va bien.... y cuando le doy a ejecutar el dashboar original tambien va bien, asi que los archivos se ve que estan alli y funcionando aunque el programa de ftp me da error....
Mi pregunta es porque me dan error esos archivos y si en un futuro por ejemplo copio un juego de xbox desde el pc a la xbox, como despues el programa de ftp me dara error en esos archivos no podre borrar el juego y meter otro

PP
Plz alguno sabe porque pasa esto?
Como segundo punto era solo para comentar que al instalar el xbmp, me sale una ventana de error que bloquea la xbox, no se porque..... y como se que va a ser imposible para mi.... (estoy harto ya de lios y que no me funcione na

) me preguntaba si habria alguna forma de hacerse una iso en un cd-rw de la xbmp, la cual al poner el cd-rw en la xbox ejecute directamente el xbmp estando este preparado para leer las pelis desde un directorio especifico del hd de la xbox, (con esto me quitare el lio de tener que instalarlo ni nada y podre ver las pelis

)
Por ultimo, para un futuro si logro solventar estos problemas, cuando me arranca el evox, en el menu no me aparece nada de arrancar aplicaciones ni nada solo (arrancar dashboard original, reset, y opciones de red), mi pregunta es si cuando cree el directorio e:\games, automaticamente saldra en ese menu.
Bueno esto es todo como vereis soy un novato total en todo esto y mira que le leio cosas pero es que realmente toy hecho la picha un lio y no me sale casi nada (al menos el ftp medio me funciona...

).
Muchas gracias de antemano