Problema con Time Toad Machine KB+

A ver si álguien me echa una mano con esto... Resulta que tengo una Time Toad Machine KB+ la cuál fabrican artesanalmente y venden los de Toad.es

Es básicamente una Raspberry Pi 3B con un teclado y una estructura hecha con madera bastante guapa, por cierto. Estoy bastante contento con ella excepto por una cosa: La pantallita multimedia que trae dónde salen los logotipos de los distintos emuladores se enciende, pero no aparecen los caracteres...

Al ser una Rasberry... ¿Hay algúna de hacer funcionar lo del tema de los logos en la pantallita?

Creo que el problema se debe a la actualización del Firmware, por que ántes no me daba problemas... https://www.toad.es/es/retroconsolas/retrocomputadora-time-machine-kb/35/99
Hola!
Nunca te ha llegado a funcionar o ha sido cuando has actualizado?

Ha malas pideles por mail la.imagen sd y la vuelves a grabar ...
Esta kb 64 de guapísima! Yo me compré el kit básico de toad para tener su sistema operativo.

Saludos!
@ziu Antes funcionaba, pero al actualizar dejó de funcionar. Ya hice lo que tu dices, pero no se activa. No sé si es por que viene por defecto desactivado... Como es el mismo software para todos los cacharros que venden he pensado que puede estar deshabilitado por defecto...
MichaelSweet escribió:@ziu Antes funcionaba, pero al actualizar dejó de funcionar. Ya hice lo que tu dices, pero no se activa. No sé si es por que viene por defecto desactivado... Como es el mismo software para todos los cacharros que venden he pensado que puede estar deshabilitado por defecto...



Ahora me acuerdo que en las opciones de Retropie podías elegir el modelo que tenias,
Tipo ordenador, consola, puede que alli estqa la clave..

Igualmetne puedes preguntar al servicio tecnivo por mail, a mi siemrpre me han respondido en cualquier duda,

Saludos!
3 respuestas