Problema con Time Crisis2 en dvd-r

Alguien puede decirme porque despues de grabar el timecrisis2 en dvd-r con la pioneer a03 en un disco marca piooner, con el PrimoDvd, cuando estás jugando y mueres se queda colgada la ps2 como si no reconociera el backup?. Uso el ar2 1.91 con el neo 2 para cargar la copia. Sin embago, si metes el original una vez que te ha quedado la pantalla en negro, vuelve a cargarse el juego como si nada.
A alguien mas le pasa?. Tiene solución? Gracias.
....esque hayas copiado el juego leyendolo con un reproductor de DVD.

Los juegos de Ps2 traen en muchos casos datos en subcanal que solo las grabadoras los leen.

Haz la imagen con la grabadora, y en WXP con el sistema de archivos NTFS y nunca me ha dado problemas.

.....aunque el RIP del Time Crisis II está intácto, y es un poco tonto grabarlo en DVDR
Gracias por la respuesta, hare la imagen con la grabadora, aunque mi lector de dvd es un toshiba 16x que me consta lee subcanales.
De todas formas no sabia que el rip de time crisis estuviera intacto, y es que desde que compre el grabador de dvd soy otro, floto de felicidad, ...aunque un dvd-r cueste casi 12 euros y es lo que me hunde.
Si te fijas bien, la inmensa mayoría de RIPs estan de cojones de bien hechos. Muchas veces los juegos están en DVD y no llevan mas que dummies o ficheros falsos, como el State Of Emergency que en CD no tienen nada ripeado. Otros juegos, si los quieres intáctos los metes en varios Cd's y listo.

Lo de copiar DVD's está muy guapo, pero mu caro........ y un DVD completo 1 hora pa tostarlo a 2X buffffff
Para saber si tu lector lee subcanal, el CDRWIN te lo dice en las propiedades de los lectores. Si la casilla de SubChannel está activada esque lo lee, pero la inmensa mayoría no lo lee. muy pocos lectores, y además solo SCSI
He probado a hacer la imagen con la grabadora y toste la imagen en un Dvd-rw para no hacer un posavasos y el timecrisis2 en dvd sigue teniendo el mismo problema, cuando mueres se queda la pantalla en negro y tienes que volver a cargar el backup. ¿Porque......?. Si alguien lo sabe que me conteste.
Un saludo
pues eso, que á mí peor con el Time Crisis II. Resulta que nada más cargarlo (cogswap y AR2.2) se me queda colgado en la pantalla de NAMCO.
Lo cargo con el GTA3 que tiene el TOC más grande pero ni aún así.
Por cierto, donde puedo conseguir el RIP (que parece ser que va a ser la solución).

Un saludo.
Argo mal habeis hecho porque he estado mirando el juego y no tiene ningunba protección ni da de na, asi que no que que os puede pasar......
7 respuestas