Saludos
Antes de nada felicitaros por vuestra web un gran trabajo.
Tengo un problema con algunos programas(no con todos y eso me desconcierta todavía mas).Antes los veía perfectos pero ahora algunos de ellos como el subtitle workshop o el your unistaller por ejemplo los menús de los programas no reconocen ni la ñ ni las tildes y los sustituye por símbolos o otras letras.Como digo antes no pasaba los menús estaban bien pero ahora donde pone por ejemplo instalación o añadir pone instalacyon acadir incluso si abro un archivo de subtitulos srt con el bloc de notas lo veo perfecto pero si lo abro con el subtitle workshop me cambia los acentos y las tildes por símbolos y letras como la  y ni siquiera puedo editarlos por que en cuanto quiero corregirlos y poner una tilde donde debería haberla en el subtitulo, la tecla que corresponde con la tilde me coloca el mismo símbolo que quiero cambiar.He revisado la configuración regional del idioma ,teclado etc y todo esta perfecto , pero como digo lo que me desconcierta es que me pase con algunos programas y con otros no, ahora mismo no puedo editar ningún subtitulo en español por eso.
Antes ese problema lo tenia ademas con el menu del office pero lo logre solucionar comprobando una de las entradas del registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Nls\CodePage
en mi caso comprobé que los siguientes valores fueran los siguientes para el idioma español
El valor de la clave OEMCP es de 850
El valor de la clave ACP de 1252
hasta ahora todo parecía estar bien ,como debería ser el problema seguía ahí ,así que ademas de esos valores mire todos los valores de las claves y todas se correspondían correctamente la 10010 valor 10010 la 10017 valor 10017 ,1251 valor 1251 pero cuando llegue a la siguiente clave la 1252 su valor no era 1252 si no 1251 así que la modifique y le puse el valor 1252 reinicie el sistema y listo todo correcto ñ acentos y demás en el office y el bloc de notas y algunos mas pero el workshop y otros se resisten y el problema debe estar en otro lado.He desinstalado y vuelto a instalar por si acaso los programas pero nada todo igual
si alguien tiene alguna idea como solucionar esto se lo agradecería
Un saludo y gracias