problema con tiger osx en x86

hola gente os cuento un pokillo el tema...
tengo el tiger instalado en un pc x86 , y mi problema es q antes tenia instalada la version 10.4.5 y m iba todo bien, hoy he puesto la 10.4.6 y mi problema es que comparto la conexion con la xbox 360. he mirado y ahora me da problema de NAT moderada, cuando antes (10.4.5) m daba todos los test ok, y con xp todo tb perfecto.... alguien m podria iluminar respecto a este tema?¿ q podria hacer¿?

P.D Firewall desactivado, router 3com en monopuesto compartiendo conexion a un hub y una tarjeta de red pci (pa la Xbox)

Muxisimas gracias!!
Puede ser q la nueva version tenga algun bug.. vete a saber :P
una pregunta que no tiene mucho que ver, por que tienes un router en monopuesto enchufado a un hub? (es curiosidad mas que nada [risita] )
Sew escribió:una pregunta que no tiene mucho que ver, por que tienes un router en monopuesto enchufado a un hub? (es curiosidad mas que nada [risita] )

Por algo tan simple como que si el router esta en monopuesto solo daria conexión al ordenador que este enchufado (siempre hablando de un router de 1 puesto). La verdad es que no he tenido nunca un router de 4 puestos configurado para monopuesto, siempre me ha parecido una herejia.... pero alla cada uno.

Supongo que el hub es el k se encarga de distribuir la adsl a los puestos de la lan.... sino no le veo otra explicación...
el tema es q siempre q ponia el router en multipuesto, las descargas iban con el culo.... (abriendo puertos, rangos y especificos...), asi q solucion... router monopuesto y un switch (m ekivoke xD)... asi q todos contentos tengo una red multipuesto pero las descargas en monopuesto a tope (azureus a 90-100 casi siempre) xD
saludos!!!
Yo con router en multipuesto y los puertos abiertos y direccionados a donde deben, he tenido picos de 1,08 MB por seg y velocidades constantes de 330 KB/seg.... asi que tampoco puedo decirte el pq te pasa eso.
a ver si el problema solo m viene q a partir de la actualizacion a 10.4.6, m dice en la xbox 360 q tngo error de nat moderada (como si lo tuviera en multipuesto con los puertos chapaos) pero el resto de descargas, navegar... va todo del caraho xD, ah y sobre lo de la velocidad de 90-100 ks, es q solo tngo 1 mega de timofonica... la linea no da para mas...
saludos!
6 respuestas