Hace unos dias lleve mi consola a una tienda para que me hicieran el RGH. Me dijeron que tardarian uno 10 dias por acumulacion de trabajo.
A los 10 dias llamo, me cuentan que han tenido problemas y por tanto que tardaran algo mas de tiempo. Les vuelvo a llamar pasados 2 dias y que todavia no encuentran solucion y demas...
Asi en total hasta que pasaron mas de 20 dias.
Recojo la consola en la tienda, todo parece normal y me la llevo a casa.
La enciendo y la verdad es que arranca muy bien, bastante rapido y sin problemas. Empiezo a trastear, a pasar contenido al disco duro y probarla. Todo aparenteme correcto.
El primer problema que veo es que la bandeja del DVD sale muy lento y yo no recordaba que saliera tan mal. No le di importancia. Le meti un juego y la consola no lo reconocia ni a tiros. Cambiando la posicion de la consola veo que lo lee algo mejor pero con muchos problemas. Esto si que no me habia pasado jamas. Y ya empiezo a mosquearme.
Mi placa era una Jasper de 512 mb y logicamente un lector Lite-on.
Y claro mis sospechas se hicieron realidad, tengo una mierda de lector Benq del 2007 que debe estar mas quemado que la moto de un hippy.
Una vez comprobado esto ya mi mosqueo va en aumento. Y aqui tambien pido colaboracion porque no tengo otra consola a mano y no recuerdo este dato. Y es que me meto en propiedades de la consola para ver el ID y el numero de serie. Creo recordar que el numero de serie de la parte posterior de la consola tambien se veia en la television cuando te ibas a propiedades de la XBOX. Y ohhh mi sorpresa que no coincide!!! O sea que tambien me han cambiado de placa verdad??? Este dato me gustaria que me lo confirmarais, esto es, que una vez hecho el RGH los numeros de serie de la consola no se cambian y coincide lo que esta en la pegatina y lo que aparece en pantalla. (Tambien tengo la mosca detras de la oreja porque el numero de serie que viene pegado en los puertos USB parece que ha sido despegado y vuelto a pegar)
Total que creo que me han dado otra consola, pues la mia vete a saber que ha ocurrido con ella, y me han metido un lector que iban a tirar al desguace.
El proximo dia ire a que me pongan un lector en condiciones y que me cuenten que ha pasado en realidad.
Vosotros que opinais?
P.D. Espero que mi experiencia vaya colgada en la seccion correcta