Problema con tienda Vaughan

Hola, comento por aquí un problema que me ha surgido haber si podéis ayudarme. Resulta que he comprado unos libros de ingles en la tienda online de Vuaghan y resulta que dos de ellos me han llegado con las cubiertas deterioradas, como si hubieran recibido algún que otro golpe. He contactado con ellos para indicarles lo sucedido y para que me los cambiasen, ya que entiendo que yo pago por un producto nuevo en perfecto estado. Su respuesta ha sido que sí, que me lo cambian pero que tengo que ir a su tienda de Madrid (yo soy de Cádiz) o hacerme yo cargo de los gastos de envío.

¿Veis esto normal, que tenga que pagar yo los gastos de envío cuando han sido ellos los que me lo han enviado en mal estado?
¿Puedo pedirle una hoja de reclamación a una tienda online?

Gracias.
Si los cambiases por capricho sí tendrías que hacerte cargo de los portes, pero si compras on-line y la mercancía no llega en condiciones no tienes que pagar un duro en portes para que te lo cambien. Reclama en consumo si es necesario porque tienes todas las de ganar. Se tiene que hacer cargo la tienda, la empresa de transportes o su seguro, pero tú tienes que reclamar a la tienda
Otro que opina lo msmo. Mira, dos casos puntuales de cosas bien echas. Un manual de wayland games que vino deteriorado. (de warhammer) Me mandaron otro y me respondieron que me quedase con el viejo.
Otro caso, en el juego de rol "la marca del este", producido por una pequeña empresa española, pero muy bien cuidado, vino la portada doblada (con el juego precintado). Me han mandado una nueva y la vieja la recogen ellos (no se cuando)
Así que a consumo de cabeza, por impresentables
2 respuestas