Problema Con Thunderbird Y Contraseña De La Cuenta

He creado una cuenta nueva y al darle a recibir el correo me ha pedido la contraseña de la cuenta, la he puesto le he indicado que la recordara, pero al parecer la habré escrito malamente porque no es la correcta. Mi pregunta es ¿Ahora como la cambio?
No me deja, he probado instalandolo y desinstalando, borrando la cuenta y creandola otra vez y nada.
Y no encuentro ninguna opción que me deje cambiar la contraseña.
Ayudita por favor, muchas gracias!!!
Es raro yo cuando le doy a mirar al correo
cuando falla un par de veces me pide otra vez la contraseña
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Administrar claves guardadas (No es así exactamente, no se la traducción, yo lo uso en inglés :P)

Chau
La primera vez que usé el Thunderbird me pasaba algo parecido. Lo que pasaba es que tenia que activar en la página web el pop3, no bastaba solo con configurar el Thunderbird. La cuenta era con yahoo.
SiC002 escribió:La primera vez que usé el Thunderbird me pasaba algo parecido. Lo que pasaba es que tenia que activar en la página web el pop3, no bastaba solo con configurar el Thunderbird. La cuenta era con yahoo.
Jajaja! Sí... yo un día también me tiré como una hora intentando ver qué fallaba porque todo estaba bien y claro... no había activado el soporte POP3 en yahoo :p. Lo más grave de todo es que ya tenía de antes cuentas en yahoo y había tenido que hacer el paso, pero no lo recordaba [tomaaa].

Un saludo.
4 respuestas