Por lo que se comenta por los foros el sistema de reenvio o devolución en TheHut es una auténtica pesadilla. Yo ahora mismo por desgracia estoy también con un paquete perdido y vaya...
De momento, hasta que no pasen 30 días desde que te lo pusieron en Despached, se lavan las manos y no te admitirán ningún tipo de reclamación.
Desde el día 30 hasta el 40 tienes para reclamar, después del día 40 ya no se hacen cargo, así que si no te ha llegado el día 18 reclama en ese periodo de 10 días.
En cuanto a los query, sé lo más explícito posible aunque caigas en redundancia. En mi caso, la orden que no me ha llegado sólo había un juego pedido (Final Fantasy XIII), en el query les puse el número de orden, la fecha de envío, los días transcurridos... y tras enviarles un segundo query porque no me contestaban tras 4 días, me preguntaron si el paquete perdido era el Final Fantasy XIII
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Yo sigo en el tira y afloja, pero según he leído por varias webs, luego te mandan una carta con un cuestionario a rellenar, el cual tienes que reenviarselo por fax, toda una odisea vamos.
Así que tómatelo con paciencia, y a ver si hay suerte, te llega antes del día 18 y te ahorras todos estos problemas.
Según como avance lo mío, si me entero de más cosas te comento.
Un saludo.