He buscado con la busqueda avanzada un respuesta a este problema, y aunke he encontrado un par de alusiones al tema (gente q le ha pasado lo mismo q a mi) no he encontrado ninguna respuesta.
Vereis, me regalaron el domingo el "The Darkness", el juego lo probé por la demo del bazar y me ha encantado, pero poco despues de tomar el control del protagonista el juego se cuelga. Lo hace en sitios aleatorios... no en uno en concreto...
Me temi lo peor, de que fuese algun indicativo de q pronto me saldrían las luces rojas... por lo que me dispuse a probar todos mis juegos (unos 10), de hecho, me tiré unas 3 horas jugando a Prey y no tuve ABSOLUTAMENTE ningun problema. Con lo que pensé q el disco estaría defectuoso.
Hoy lo he cambiado por otro nuevo, y sigue iwal... cuelgues aleatorios al ratiro de jugar (la intro "interactiva" va perfecta). Pensé que tendría que ver con la caché del HD, pero pasa lo mismo si juego sin él...
Para colmo el servicio técnico de TakeTwo es un telefono de pago (no un 902... si no un 807 ¬¬) y estoy bastante desesperado.
Se sabe si ha salido una tirada mal o algo?
AYUDA!!!!