Problema con "The Darkness"

He buscado con la busqueda avanzada un respuesta a este problema, y aunke he encontrado un par de alusiones al tema (gente q le ha pasado lo mismo q a mi) no he encontrado ninguna respuesta.

Vereis, me regalaron el domingo el "The Darkness", el juego lo probé por la demo del bazar y me ha encantado, pero poco despues de tomar el control del protagonista el juego se cuelga. Lo hace en sitios aleatorios... no en uno en concreto...

Me temi lo peor, de que fuese algun indicativo de q pronto me saldrían las luces rojas... por lo que me dispuse a probar todos mis juegos (unos 10), de hecho, me tiré unas 3 horas jugando a Prey y no tuve ABSOLUTAMENTE ningun problema. Con lo que pensé q el disco estaría defectuoso.

Hoy lo he cambiado por otro nuevo, y sigue iwal... cuelgues aleatorios al ratiro de jugar (la intro "interactiva" va perfecta). Pensé que tendría que ver con la caché del HD, pero pasa lo mismo si juego sin él...

Para colmo el servicio técnico de TakeTwo es un telefono de pago (no un 902... si no un 807 ¬¬) y estoy bastante desesperado.

Se sabe si ha salido una tirada mal o algo?

AYUDA!!!! [mamaaaaa]
Tu consola esta chunga, el "the darkness" es uno de los juegos que mas "tira" de la consola, haz la prueba, si lo tienes con el colin o con el forza 2, pero es problema de la consola casi seguro.
Si quieres salir de dudas, estate en la demo un buen rato a ver que pasa.
Debería haberlo puesto antes, pero me falto decir que la demo me la pasé un par de veces sin mayor problema [Ooooo]
Yo te pueod decir que en la mía me terminé una copia de cuando estaba recién salido y nada, cero problemas, y casi del tirón, en tres días (unas 6 ó 7 horas seguidas esos días) y porque me mareaba un poco todo eso tan oscuro. Lo pasé tan rápido porque era de alquiler, pero fui haciendo todo lo que pillé secreto. Y nada, a lo mejor era tu lector que lo pillaba mal.
Bueno te recomendaria q dieran otro juego nuevo.

Y a ver q pasa con la consola.
Bueno pues estate al loro, porque puede que sea problema de la consola y no del juego, lo q te recomiendo es que cogas tu Juego del Darkness y te vayas a jugar a la 360 de algún colega y así saldrás de dudas, como bien te han dicho el Darkness es uno de los juegos que más tira de Tarjeta Grafica de nuestra blanquita y puede que si tu consola andaba tokada al haber jugado con el darkness quizas le has dado la puntilla.

Yo uno de mis amigos que tiene la 360 comenzo igual que tu pero con otro game similar (El condenated) y fue el comienzo de las temidas luces rojas. Lo dicho... Ojito...
Bueno aunque tu busqueda en el foro no ha tenido sus frutos si te dire que he leido que mucha gente tiene el mismo problema que tu con el juego. Cuelgues y demas debido a que el cd tira mucho de la lente y si tu lente tiene ya unas palizas, este juego como q no ira por muxas copias nuevas que cojas.
prueba tambien a cambiar la posicion de la consola cuando uses este juego
Será una tonteria pero, has probado a jugar eliminando la demo y todo rastro que tengas actualmente del juego??... No se, ya que dices que solo ese te da problemas y el resto no, no creo que sea de la grafica. Por probar no pierdes nada. Un saludo.
Es un buen juego, pero esta bastante poco trillado en algunas cosas.A mi me ha dado fallos absurdos que me obligaron a repetir desde el principio de capitulos.Yo creo que es un fallo del juego, aun asi si tienes dudas busca un amiguete que juegue contigo el cooperativo del Gears of War(los dos en la consola) y metele caña.

Tambien deberias probar a jugar con otro disco duro a ver si es por alguna corrupcion con la demo o algo que este por ahi dando por saco.
Akomander, ¿has jugado al Forza 2?

Tanto la demo del Forza 2 como el juego se me cuelga (se queda la imagen congelada) mientras corro una carrera. Hasta ahora era el único juego con el que me ocurría hasta que probé la demo de Darkness, con la que me ocurre lo mismo (se queda la imagen congelada mientras juego).

Sigo jugando al resto de los juegos sin problemas, incluido el Colin y no tengo problemas con ninguno de ellos.

Por favor, si no lo has hecho ya, prueba el Forza 2 (demo o juego) y díme si también se te cuelga.

Un saludo
Hola a todos.

A mi también se me ha colgado alguna vez (Ya me he pasado el juego y es una pasada). Es el unico juego que me ha pasado, la demo del forza me va de coña, el colin también de coña.

Lo que he notado que los cuelgues van en funcion del calor. Es decir entre semana la tengo en una casa y el fin de semana en otra. El lugar de entre semana en verano hace muchisima calor y el juego cuelga mas a menudo, en cambio en la de fin de semana solo se me ha colgado una vez que alli se esta mas fresquito.

Imagino que el juego hace trabajar mucho la consola y en circustancias de altas temperaturas hara que se cuelgue.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tb se me colgo , salian rayas verticales. Reinicio y luces rojas. Fue el detonante...despues reinicie , ya no salian luces rojas asi q aproveche y meti el FORZA y tb se colgo. Luego el HOUR OF VICTORY que es cutre que te cagas y tb . Al final luces rojas y vacaciones de la 360.

Un exito. Me toco jugar con la 360 de repuesto.

[snif]

A ver si con los nuevos disipadores se acaba la gracia!!
Tachenko escribió:A mi tb se me colgo , salian rayas verticales. Reinicio y luces rojas. Fue el detonante...despues reinicie , ya no salian luces rojas asi q aproveche y meti el FORZA y tb se colgo. Luego el HOUR OF VICTORY que es cutre que te cagas y tb . Al final luces rojas y vacaciones de la 360.

Un exito. Me toco jugar con la 360 de repuesto.

[snif]

A ver si con los nuevos disipadores se acaba la gracia!!

A mi me pasó más o menos parecido. La consola se me colgaba muy a menudo, pero iba jugando. El caso es que compré el Darkness y el Oufit. Era de noche. Pruebo el Outfit: nada más empezar se bloquea. Nada, reseteo, y juego diez minutos bien. Lo dejo y pruebo el Darkness. Pues se me bloquea después de lo de los coches. Pruebo otra vez, y no solo se bloquea: luces rojas. A partir de ese viernes, sábado y domingo testeando y bloqueos y rallitas de colores incluso sin poner ningún juego. Y aún así el Mohammed del servicio técnico me instaba a probar la consola mientras hablaba con él por teléfono. Tiene delito, probablemente llevo más años que él con ordenadores. O bien se ha jodido la gráfica por el calor, o la cpu anda un tanto tocada (aunque me inclino más a que sea cosa de la memoria de la gráfica, que tal vez se haya quemado y de ahi las rallas de colores).
El caso es que si se te bloquea el The Darkness, tu consola va a petar. Empieza a reclamar al amigo Mohammed.
Pues no sé,pero yo creo que es problema del juego, a mi tambien se me cuelga y es el unico, ni Forza(y mi hermano le mete unas palizas espectaculares)ni el Colin.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me inclino a q mi consola y la de quiza algun otro ya estaba en las ultimas...(la mia es de noviembre) y creo q al empezar a meter juegos digamos de gama "Alta" como DIRT FORZA DARKNESS acabo de calentar la grafica.

Pero bueno mas vale ahora q cuando salgan ya juegazos y nos pete la 360 que entonces nos tiraremos de los pelos en serio...
A mí se me colgaba la consola exclusivamente con el Forza, y al 2o día catapum, creo q desgraciadamente vas a tener que mandar de viaje a la consola :( (a menos que el disco está to reventao claro :D)
Me uno a la cuchipandi, le he estado metiendo bastante caña al juego y ayer se me colgo dos veces con luces rojas y todo (apagaba un rato y se quitaban).
Pero lo que está claro es que es la consola, no sé si seguir dandole caña para mandarla definitivamente al SAT, o tirar a ver si llega hasta que apararezca por lo menos la elite.
18 respuestas