Problema con TFT, VGA BOX y 60HZ!!!

Pues eso tengo problemas con los 60Hz la imagen se ve correcta pero en blanco y negro mi configuración es la siguiente:

XBOX 360 europea conectada a VGA BOX mediante el RCA (Amarillo, Rojo y blanco) que trae la consola de serie. Y VGA BOX conectado a Monitor de PC TFT HP de 19".

Si configuro la consola a 50HZ todo ok pero a la que cambio a 60HZ se ve bien pero en blanco y negro ¿Alguien sabe de que puede ser?

En un primer momento pense que era la VGA BOX pero admite hasta 1024x768 a 60Hz y 800x600 a 75Hz segun el manual.

El monitor de PC admite 60Hz de sobra.

¿Podria ser el cable de video que viene con la consola?
Simplemente comprate el cable VGA, con esa conexion no se te va a ver como un VGA real auque lo configures bien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo unico que haces con el VGA BOX es transformar la forma de conectarlo, no transformas la señal de video.

Como te han dicho, comprate el cable VGA de la consola, son solo 20€ (creo recordar, a lo sumo seran 30), y veras como notas la diferencia y no tienes tantos problemas.
Ya pero a mi el hecho de que no se me vea como un VGA real me da igual, pues estoy satisfecho con como se ve lo que quiero soucionar es lo del blancoy y negro a 60Hz.

¿Cambiando el RCA por uno de mas calidad serviria?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El_ilusionist escribió:Ya pero a mi el hecho de que no se me vea como un VGA real me da igual, pues estoy satisfecho con como se ve lo que quiero soucionar es lo del blancoy y negro a 60Hz.

¿Cambiando el RCA por uno de mas calidad serviria?

Deja de gastarte el dinero en gilipolleces y comprate el cable VGA de la consola, ahorras tiempo, dinero y esfuerzo; lo que estas haciendo es una ñapa.

Si no quieres el oficial, tienes el de MadCatz por 20€, y tambien se ve de lujazo.
5 respuestas