Muy buenas....
Me acabo de montar un PC en plan para Multimedia en el salon...
Es un Intel Quad core , con VGA GT220 con salida HDMI , y una taregta de autdio Terratec Aureon 5.1.....
Todo lo tengo montado sobre un Windows 7 32 Bits....
Hasta aqui todo perfecto..me reproduce Divx , avi´s Mkv´s etc......
Tengo el equipo conectado a un proyector por HDMI , y el audio a un equipo Dolby Home Cinema de esos 5.1 por optica digital ( hasta ahora antes de usas este PC , lo hacia pasar todo por un reproductor multimedia Emtec tambien por Optico digital y todo perfecto ) , pero aqui viene el problema , que conecto el cable optico digital de la salida de la targeta Aureon por Optico digital al home cinema este ( que lleva su propio decodificador ) pero no escucho nada en ningun momento....
Ni las peliculas , ni sonidos de windows ni nada...
No se si el problema esque tengo mal configurado o los drivers etc....le he puesto los ultimos drivers y el windows 7 me la detecta bien...pero en ningun momento veo que el cable de fibra optica , tenag la lucecita esa roja que em sale cuando lo conecto a la consola o al reproductor multimedia..
Es compatible esta targeta con windows 7?
Tengo que configurar algo? tengo en opciones de sonido la Terratec Aureon 5.1 como predeterminada y el cable optico en el sitio de salida digital ( pero como hay dos una de entrada digital y la otra de salida, e probado en ambas por si acaso sin resultado...
Gracias por aguantar este tocho....
saludos