Problema con temperatura de la CPU

Buenas,

El caso es que hasta hace unos dias, los juegos como Battelfield 4 y demas me pegan unos bajonazos de fps que lo hacen injugable. Me he puesto a investigar, y despues de varios formateos y reinstalaciones de drivers, me he dado cuenta de que la cpu llega a unos 100 grados de temperatura cuando me pongo a jugar, y 60 en reposo.
Por lo que leo, eso no es ni medio normal.
El caso es que tengo un Corsair H60 y creo que es suficiente.
¿Cual puede ser el problema?

Mi pc:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Saludos
¿Puede ser que la bomba del H60 esté defectuosa o el H60 no contacte bien con la CPU?.
¿Hace ruidos extraños o algo?.
A 100º jugando y 60º en idle es una auténtica bestialidad. Abre un ticket a PCC comentándole la temperatura que alcanza la cpu porque como siga la temp a 100º jugando, la cpu te va a durar dos telediarios. Si te lo han testeado, no debería de tener esos problemas.
Si tienes esas temps, tanto en idle como a full y además sin OC, no quiero imaginar si le pasas un programa que exprima la cpu al 100% las temps que te llegarían a dar.
¿La PSU también la compraste con el pc que pones o ya la tenías?, porque no se ve ninguna en el presupuesto. O al no llevar PSU solamente te han montado el pc y se han pasado por "el forro" el testeo.
Gracias por contestar tio.
Luego iba a sacar el refrigerador para a ver si podia ver algo... Como puede saber si la bomba esta estropeada?
Antes he arrancado el pc abierto y todos los ventiladores funcionan bien.
Mañana me van a dejar la h80 y probare a ver con cuidado.
Es raro porque hace poco he estado jugando y me ha ido todo bien.
Y si pruebas el disipador de intel que te venia en la caja?? Creo que es lo mas rapido para descartar que sea el h60.

Un saludo
como te dicen monta el de intel a ver que tal, tiene pinta que ese h60 esta defectuoso o mal montado, hace ruido la bomba? si tocas los tubos notas que se mueve el liquido dentro?
Bueno al final me dejo un colega el Corsair H80 y en idle no supera los 30 y jugando ni siquiera los 55 grados...
Lo raro es que, cuando esta sobrepasando la temperatura de la cpu los 100 en el H60 no se hubiera apagado el pc algunas porque creo que llevaba un tiempo sufriendolo hasta que retome jugar.
Les mandare a Pccomponentes el H60 a ver si me lo arreglan o me dan otro...

Gracias de todas formas compis!
5 respuestas