Problema con televisor

A ver si alguno tiene idea de lo que me ocurre, os cuento:

Televisor de 65" casi nuevo (lo tengo unos diez meses) cuando de repente no saca imagen, me he percatado de que la imagen esta ahí, menús, si pongo un vídeo... y tiene sonido, pero no tiene luz lo poco que se ve es en tonos de negro. Como si se hubiese quedado sin ninguna iluminación.

Es un LCD, marca TCL

Gracias.
(mensaje borrado)
Adis escribió:A ver si alguno tiene idea de lo que me ocurre, os cuento:

Televisor de 65" casi nuevo (lo tengo unos diez meses) cuando de repente no saca imagen, me he percatado de que la imagen esta ahí, menús, si pongo un vídeo... y tiene sonido, pero no tiene luz lo poco que se ve es en tonos de negro. Como si se hubiese quedado sin ninguna iluminación.

Es un LCD, marca TCL

Gracias.


Puede ser la retroiluminación que esté fallando. Si tienes la garantía directo al SAT.

( Gracias @Carlos A. )
choripapas escribió:
Adis escribió:A ver si alguno tiene idea de lo que me ocurre, os cuento:

Televisor de 65" casi nuevo (lo tengo unos diez meses) cuando de repente no saca imagen, me he percatado de que la imagen esta ahí, menús, si pongo un vídeo... y tiene sonido, pero no tiene luz lo poco que se ve es en tonos de negro. Como si se hubiese quedado sin ninguna iluminación.

Es un LCD, marca TCL

Gracias.


Puede ser la retroiluminación que esté fallando. Si tienes la garantía directo al SAT.

( Gracias @Carlos A. )


Gracias Chori

Sí, desde el SAT me han comentado eso, estoy a la espera de que me digan algo, espero que me manden un técnico y que no me hagan la jugarreta de pedirme que les mande la TV.

Estoy algo decepcionado, es un aparato que no tiene ni un año de uso.

Contaré la resolución del asunto por si alguien tiene o va a comprar un producto de esta marca.
4 respuestas