Problema con television Philips 1080p

Con los cables compuestos no consigo de ninguna manera configurar la television el modelo de telvision es una Philips 37 FullHd 1080P

Me podirais echar una mano

el problema es q mi televisión no detecta la consola

cuando me dice de cambiar con el cable compuesto a hdtv y ponerle los 1080p no me deja y se resetea luego por compuesto intento ponerla a 60hz y se ve fatal

Me recomendais usar un cable hdmi ?

puede ser el cable defectuoso ? la consola es una xbox Pro

Muchas gracias a la espera de vuestra respuesta

Un saludo
wikii_wikii escribió:Con los cables compuestos no consigo de ninguna manera configurar la television el modelo de telvision es una Philips 37 FullHd 1080P

Me podirais echar una mano

el problema es q mi televisión no detecta la consola

cuando me dice de cambiar con el cable compuesto a hdtv y ponerle los 1080p no me deja y se resetea luego por compuesto intento ponerla a 60hz y se ve fatal

Me recomendais usar un cable hdmi ?

puede ser el cable defectuoso ? la consola es una xbox Pro

Muchas gracias a la espera de vuestra respuesta

Un saludo

¿Compuesto? ¿están intentado sacar señal HD usando la clavija amarilla?
No, el compuesto es de 3 colores rojo verde y azul, además de los 2 de audio pero me temo que la salida por componentes admite como máximo 720p o 1080i.
Abductedman escribió:No, el compuesto es de 3 colores rojo verde y azul, además de los 2 de audio pero me temo que la salida por componentes admite como máximo 720p o 1080i.

A ver, me dices que estoy equivocado y en la misma frase tu mismo te contradices XD

El chaval dice, "compuesto" eso es clavija amarilla para imagen y roja y blanca para audio.

Si hablamos de clavijas roja-verde-azul es vídeo componentes.

Hasta donde yo se la Xbox360 actualizada es capaz de mostrar 1080p también por componentes, otra cosa es que la tv en cuestión lo admita por dicha entrada.
Perdonar si por componentes el cable de la roja,auzl....etc...

Cuando en el cable le cambio a ( tiene un interruptor de tv a hdtv)
pues cuando paso de tv a hdtv la tele no me detecta nada

digamos un poco mas detallado

la television tiene las dos entradas una por componentes y la otra el tipico cable (audio D y I y video ) y los de componentes y los conecto por los dos lados los de componentes y el audio y en el otro el video solo ....

Pues cuando con la xbox le pongo hdmi en la configuracion que esta por defecto a 400p la cambio a 1080p o lo cualquiera
me pide cambiar el modo del cable , pues en ese momento me tira hacia atras

alguien de vosotros usa el cable por componentes q sale de serie en la maquina? , yo voy a compar un cable hdmi esta tarde

Y ya os comentare pero creo yo q sera tema de mi television PHILIPS

Un saludo
wikii_wikii escribió:Perdonar si por componentes el cable de la roja,auzl....etc...

Cuando en el cable le cambio a ( tiene un interruptor de tv a hdtv)
pues cuando paso de tv a hdtv la tele no me detecta nada

digamos un poco mas detallado

la television tiene las dos entradas una por componentes y la otra el tipico cable (audio D y I y video ) y los de componentes y los conecto por los dos lados los de componentes y el audio y en el otro el video solo ....

Pues cuando con la xbox le pongo hdmi en la configuracion que esta por defecto a 400p la cambio a 1080p o lo cualquiera
me pide cambiar el modo del cable , pues en ese momento me tira hacia atras

alguien de vosotros usa el cable por componentes q sale de serie en la maquina? , yo voy a compar un cable hdmi esta tarde

Y ya os comentare pero creo yo q sera tema de mi television PHILIPS

Un saludo

Vamos a ver...... deben ser las horas pero, antes de darle a "enviar respuesta" convendría que leyeras por encima lo que has escrito por que este trozo "Pues cuando con la xbox le pongo hdmi en la configuracion que esta por defecto a 400p la cambio a 1080p o lo cualquiera
me pide cambiar el modo del cable , pues en ese momento me tira hacia atras" yo no lo entiendo. ¿Pero no estás usando el cable de componentes? entonces "pongo hdmi en al configuración" ¿?

Chico, lo único que he sacado en claro es que no te deja poner 1080p, mi pregunta es ¿has actualizado la consola? lo digo por que inicialmente esta consola no admitía 1080p por componentes. Supongo que la opción 1080p te aparece en el menú de configuración de la consola ¿no? y por último, ¿te aparece una opción de "resolución óptima? si es así prueba a ver en que se queda.

Hombre, yo teniendo una tele que sea 1080p y una consola con hdmi mejor pillo esa opción. No hace falta que sea el cable oficial salvo que tu intención sea sacar el audio a unos 5.1 o altavoces aparta.
Bueno a mi manera de verlo (y creo que es así), salida compuesta y por componentes es lo mismo, otra es cosa es salida A/V que es el cable amarillo (video) con los dos de audio (rojo, blanco). Eso si, ni con una ni con otra coges 1080p.

Si no es así, entonces es que he estado equivocado toda la vida
La salida compuesta de toda la vida es la amarilla y la de componentes es la otra roja verde azul.
Y se le llama compuesta porque todo va mezclado por el mismo cable .
Por eso es la de peor calidad
Hola wikii:

Yo tengo una Philips pero de 42 Full HD 1080p y te digo que esta no te acepta 1080p por componentes(rojo,azul,verde) ni siquiera con la ultima actualizacion,solo por HDMI y se ve de fabula,asi que tendras que comprar un HDMI para conseguirlo,te lo recomiendo mucho y si puedes pillate el oficial por si quieres sacar audio a un HT o audio externo ,vale lo que cuesta,espero haberte ayudado .Saludos
Segun he estado viendo en la web de Philips dependiendo del modelo de TV unas te ofrecen los 1080p en modo "informatica" y otras no, lo que si ofrecen todas las que he visto es 1080p en modo "video".

No se a que se refiere Philips exactamente con lo del modo "informatica", supongo que habran querido decir que resoluciones permite usando la salida VGA.
Pues lo dicho, es posible que la tv solo acepte los 1080p or hdmi, con lo que mejor que se pille un cablecito hdmi y a disfrutar.

Repito consejo, si la idea es conectar la consola a unos 5.1 o algo diferente a escucharla directamente de la tv pilla el cable de M$, si tu intención es escucharla de la tv pilla uno genérico que es mucho más barato y salvo que sea muy malo se va a ver exactamente igual que el de M$ (te lo dice alguien que pagó 50€ por el de M$ para poder disfrutar de sus 5.1).
¿Qué cable es el de M$,? a mi me pasa que la tengo conectada por HDMI a la Samsung junto con la PS3 Y el ordenador, y la Samsung la tengo conectada al ampli por óptico. El problema es que la Samsung sólo saca el 5.1 para el HDTV, no se por que razón la entradas que tiene por HDMI al sacarlas por el ótico sólo las saca en Stereo, por lo que la play y el ordenador los tengo conectados al ampli por cables ópticos. Pero la 360 al no tener salida óptica sólo me saca el estéreo la tele. ¿Me vale ese cable M$?.

P.D. Pues yo simpre había llamado al cable amarillo, rojo y blanco A/V, sorry si confundí a alguien.
Abductedman escribió:¿Qué cable es el de M$,? a mi me pasa que la tengo conectada por HDMI a la Samsung junto con la PS3 Y el ordenador, y la Samsung la tengo conectada al ampli por óptico. El problema es que la Samsung sólo saca el 5.1 para el HDTV, no se por que razón la entradas que tiene por HDMI al sacarlas por el ótico sólo las saca en Stereo, por lo que la play y el ordenador los tengo conectados al ampli por cables ópticos. Pero la 360 al no tener salida óptica sólo me saca el estéreo la tele. ¿Me vale ese cable M$?.

P.D. Pues yo simpre había llamado al cable amarillo, rojo y blanco A/V, sorry si confundí a alguien.

El cable oficial es este:

Imagen

En realidad son dos cables, un cable hdmi y un adaptador que se conecta en el lugar en el que deberíamos poner el cable de componentes y que incluye las salidad de audio.
Muchas gracias, lo compraré.

Saludos.
13 respuestas