Problema con telefonica y subcontrata ITETE

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas a todos queria comentar un problema que tengo con timofonica...
Resulta que tengo una linea contratada de 6 megas de los cuales recibo 5 megas durante el dia y por la noche recibo unos 3 megas.
Yo no contento con la velocidad que recibo de noche ya que recibo 3 megas, o quizas algo menos....
He llamado a telefonica o mejor dicho al servicio de adsl 902 para abrir varios partes de averias comentanto que tengo problemas de lentitud de la linea, ya que antes de este problema tenia lentitud basicamente todo el dia y tuve que llamarunas 10 veces y 10 veces que me repararon el problema a traves del cableado de telefonica o desde la calle.
Resumen el problema que tengo a dia de hoy es que la velocidad que recibo es de 5 megas de dia y 3 megas durante la noche...
Pues nada el otro dia vino el tecnico a casa sin preavisar y cansado de las averias que tengo en mi linea que fueron reparada por culpa de ellos,vino de mañana a casa sin preavisar cuando preavise del problema que tengo es por la tarde por lentitud y ademas supuestamente el servicio adsl telefonica atraves de unos parametros, saben si tu linea va supuestamente bien o mal...
Pues el señor tecnico este de la subcontrata de telefonica que se llama ITETE me hizo un test de velocidad de mañana sin avisar y con malas formas y me dejo un facturable de diagnosis de 50 euros y me dijo esto.

-Quieres firmar el boletin este
yo- que dice aqui 50 euros?
tecnico-si es que me ha dicho mi jefe que tengo que cobrarte....
(Fue con la intencion de cobrar el muy C....

Total para no liarla llame acto seguido esa misma tarde a telefonica adsl para comentar que la incidencia permanecia dado que los problemas que tengo con la adsl son por la tarde,noche y me dieron otro parte de incidencia
a la misma vez llame al 1004 para dar de baja la linea de telefono que se hace efectiva el dia 28 de este mes argumentando todos los problemas que tengo tanto con el tecnico,adsl,situacion..

Total la incidencia aquella que genere la subcontrata la ha dado por solucionada diciendo que va todo bien...
ayer llame al servicio adsl y comente nuevamente la averia que permanece y hoy me vuelve a llamar el tecnico de mañana para acudir a casa y le he dicho que de mañana no tiene que venir que lo haga de tarde ya que el problema de lentitud y la velocidad que recibo de 3 megas es por la tarde....
acto seguido no se que mierda ha hecho en la central hoy a las 13:00,dado que me dejo de funcionar telefono,adsl un rato.ahora mismo me han dejado una velocidad de 3 megas y supuestamente daran la averia como buena....
en fin una vergueza con timofonica y la subcantrata esta de ITETE...
Dicen que me van a llamar en 24 los de telefonica no se para que..
saludos
Imagen
pues lo tenias muy facil con estos impresentables.

Te llaman por telefono, les dices que no puedes atenderles por la mañana, se te presentan por la mañana, NO LES ABRES.

Si aun asi, eres de lo que " bueno, ya que estan aqui, que me lo miren" .

Si en ese papel te pone que te van a facturar, con no firmar es mas que suficiente, es una disconformidad con el servicio prestado y al no firmar no te pueden cobrar.

Como has firmado, diste tu consentimiento al servicio prestado en ese momento ( se que van con malas intenciones por que viven de eso).

Si en el servicio tecnico no te hacen caso, ves a la oficina del consumidor y denunciales.
obmultimedia escribió:pues lo tenias muy facil con estos impresentables.

Te llaman por telefono, les dices que no puedes atenderles por la mañana, se te presentan por la mañana, NO LES ABRES.

Si aun asi, eres de lo que " bueno, ya que estan aqui, que me lo miren" .

Si en ese papel te pone que te van a facturar, con no firmar es mas que suficiente, es una disconformidad con el servicio prestado y al no firmar no te pueden cobrar.

Como has firmado, diste tu consentimiento al servicio prestado en ese momento ( se que van con malas intenciones por que viven de eso).

Si en el servicio tecnico no te hacen caso, ves a la oficina del consumidor y denunciales.

Exacto obmultimedia en ese papel o factuable no firme.....
El caso que el tecnico se presento en mi casa sin preaviso y encima notifique de la averia que me sucede por la tarde.
supuse que el tecnico hizo algun trabajo en la central para verificar los parametros en casa y por eso le deje acceder a casa de mañana...
total telefonica esta informada de todo y por eso me doy de baja y sigue su curso ,salvo la linea me vaya bien mañana tade y noche.
Una verguenza
un saludo
con no firmar ya lo tienes todo hecho, y a parte si tu quedas con el por la tarde, es por la tarde, yo no le atiendo si viene por la mañana y menos si me viene a cobrar 50 euros. En teoria todas las reparaciones que sean por culpa de ellso, las cargan en su factura y sin coste, reclama ese importe vamos !!!!!!

con telelfonica hay que tener mucho ojo, pero el resto son iguales o peores.

Yo llevo 4 meses reclamando cada mes, que me facturen bien la factura mensual, cada mes se "equivocan por fallo en el sistema " y llamo cada mes, pero tengo yo mas huevos que ellos ..... ;) ;) ;) ;) y cada mes me abonan mis 18 euros de diferencia [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:con no firmar ya lo tienes todo hecho, y a parte si tu quedas con el por la tarde, es por la tarde, yo no le atiendo si viene por la mañana y menos si me viene a cobrar 50 euros. En teoria todas las reparaciones que sean por culpa de ellso, las cargan en su factura y sin coste, reclama ese importe vamos !!!!!!

con telelfonica hay que tener mucho ojo, pero el resto son iguales o peores.

Yo llevo 4 meses reclamando cada mes, que me facturen bien la factura mensual, cada mes se "equivocan por fallo en el sistema " y llamo cada mes, pero tengo yo mas huevos que ellos ..... ;) ;) ;) ;) y cada mes me abonan mis 18 euros de diferencia [+risas] [+risas]

lo de la reclamacion de las facturas con compañias como orange y jazztel hace almenos unos años era complicado y de lo mas penoso.
yo incluso creo que jazztel tuve que poner una denuncia al derecho del consumidor por mal servicio de adsl y no querer abonarme la compañia jazztel casi un mes que no me dieron linea.
Con lo cual una cosa que si admiro ante cualquier reclamacion el servicio de telefonica, en eso si estoy contento,pero en cuestion de calidad adsl almenos en mi zona que es una zona rural,los tecnicos son de lo mas "rurales"(torpes)
HOY vino el tecnico a casa dio la averia por finalizada me llamo la empresa subcontrata esta llamada itete para saber si esta la incidencia reparada "con prisas"..
A esto que les respondo que no y me dice una señorita de esta empresa que si que esta todo OK y a esto que le vuelvo a responder la linea va de pena y peor que antes ya que recibo 2 megas
total estan que se suben por las paredes, me cambiaron un trozo de cableado de la acometida a un palo y aun sigue mal..
es mas ya ni les cojo el telefono me tienen cansado que hagan lo que quieran que el 28 esta la linea de baja,,,
un saludo
edito las velocidad despues de repararme la linea
Imagen
4 respuestas