Mi madre, harta de que la dijera todos los dias que se diera de baja de ono, por lo del capado de p2p y las sabladas que metian. Vino un comercial y la tomaron datos, la ofrecieron telefono e internet de hasta 20mb por 40€ al mes.
Despues de casi 2 meses esperando, nos instalan el adsl y el telefono. A los 2 dias el internet ya faya, va lento, no da ni 1mb. Llamo despues de hacer un test de velocidad y que me diera menos de 1mb como ya digo, y me dice que a el le sale como que me va bien, me dice que haga otro test, y tengo 6mb, asi que le pongo a parir por que yo no tengo que llamarle para que me "activen" los 6mb.
A las 2 semanas, mi madre va a llamar a una amiga y no ai linea del telefono, reclama y la dicen que se espere unos dias para que vaya bien...
Cada 2x3 se va la linea del telefono, el internet si pongo el ares que es el unico que descarga algo, se me queda pillado el internet y se tira como 10 minutos para abrir una pagina. Llama mi madre y la dicen que es que si pone un programa de descargas que la linea se satura, por que es una linea compartida con el telefono, y que lo de que la linea del telefono se quede sin conexion que eso es por que los telefonos inhalambricos cortan un poco la señal, que compremos uno fijo.
Nos regalan uno fijo ellos, nos dicen que en 3 meses nos descuentan 10€ y que confiemos en ellos.
Ya veremos en que acaba todo, seguramente como en ono, dandonos de baja y yo poniendoles a parir.