problema con tele2

Buenas! hace poco me di de alta en TELE2 y me han enviado el router y lo he instalado. Supuestamente ofrecen un minimo de 6 MB asi q una vez instalado todo, cojo y hago la prueba de velocidad (con todos los programas que tiran del adsl cerrados), y tachan! 800KB, asi que llamo al servicio tecnico y me dice que puede que sea de algun cortafuegos o de un programa P2P o de un virus que me "baja la velocidad de internet" (si.. increible), y me dice tan campante que desinstale todos los programas P2P y el cortafuegos y que entonces me funcionará...
Por eso quiero preguntaros como os va a vosotros TELE2? a mi todo el mundo ma habia dicho maravillas y me encuentro este plantel...alguna recomendacion o los mando a freir esparragos ya mismo?
Enga gracias!!
Es una mierda, una estafa de compañía, la tengo desde febrero, y hace 20 días dí la orden a Telefónica para que iniciara la portabilidad.

Los problemas que he tenido con esta compañía son demasiados para enumerar, deben tener como 100 reclamaciones mías a Atención al cliente, y ya no digamos en el servicio técnico por lo penosos que son.

PD: Mi consejo, huye cuando puedas, ahora que me parece que puedes huir si no ha pasado un mes.
Son una mierda, a mi padre le vendieron la moto de que en dos meses nos ponian linea de tele2 para no pagar a telefonica, y en casi un año no han hecho nada. El adsl ha tenido cortes escandalosos de 3 o 4 dias, en cuanto tengo oportunidad les doy patada.

A una de clase un comercial le dijo que se habian fusionado con euskaltel y que les iban aponer su linea pero que podian seguir con la fibra optica de euskaltel... y para colmo le dio un cartel de tele2 para que lo pusiera en la uni xD
Yo tengo tele2 y bueno, algunas de cal y otras de arena. El servicio técnico siempre me ha parecido excelente (sí, en serio) y el precio no deja de ser parecido al de otras compañías. Problemas me los daba en el pasado sobre todo, la línea de 512 era vergonzosa: caídas continuas, descenso de velocidad apabullante, desconexiones inexplicables... .

Yo si pudiese elegir no la cogería ahora mismo pero si la tienes ya y consigues arreglar tu problema no me llegaría a cambiar. Aunque claro, la decisión es totalmente tuya, a fin de cuentas has pagado por un servicio el cual no te han dado en su momento.
Yo también tengo tele2 y de los hasta 6 megas que dicen me llegan 5 que no está nada mal por como va el tema.

quizás me pueda quejar por los 300 euros que me ha estafado esta compañía...pero eso es otro tema que no me apetece ni comentar.
Mi madre, harta de que la dijera todos los dias que se diera de baja de ono, por lo del capado de p2p y las sabladas que metian. Vino un comercial y la tomaron datos, la ofrecieron telefono e internet de hasta 20mb por 40€ al mes.

Despues de casi 2 meses esperando, nos instalan el adsl y el telefono. A los 2 dias el internet ya faya, va lento, no da ni 1mb. Llamo despues de hacer un test de velocidad y que me diera menos de 1mb como ya digo, y me dice que a el le sale como que me va bien, me dice que haga otro test, y tengo 6mb, asi que le pongo a parir por que yo no tengo que llamarle para que me "activen" los 6mb.

A las 2 semanas, mi madre va a llamar a una amiga y no ai linea del telefono, reclama y la dicen que se espere unos dias para que vaya bien...

Cada 2x3 se va la linea del telefono, el internet si pongo el ares que es el unico que descarga algo, se me queda pillado el internet y se tira como 10 minutos para abrir una pagina. Llama mi madre y la dicen que es que si pone un programa de descargas que la linea se satura, por que es una linea compartida con el telefono, y que lo de que la linea del telefono se quede sin conexion que eso es por que los telefonos inhalambricos cortan un poco la señal, que compremos uno fijo.

Nos regalan uno fijo ellos, nos dicen que en 3 meses nos descuentan 10€ y que confiemos en ellos.

Ya veremos en que acaba todo, seguramente como en ono, dandonos de baja y yo poniendoles a parir.
Es una vergüenza y veo que no soy el único, yo sólo digo que me han tenido que devolver las mensualidades íntegras de los dos meses que he estado con ellos, porque ellos mismos reconocían sus vergüenzas.

Pero vamos, me he hartado y mi madre más, dí orden al banco para que devolviera todas las facturas y a tomar por culo.
Yo estoy con ellos desde enero, y de los 6mb contratados llego a 4. No he tenido ningún corte ni problema hasta ahora y estoy bastante contento.
Pues yo tengo 20 megas y me baja a 9 estoy contento,pago menos ,ningun corte y si, el servicio es muy bueno al menos aqui en catalunya
muy correcto vaya.
Auriok escribió:Yo tengo tele2 y bueno, algunas de cal y otras de arena. El servicio técnico siempre me ha parecido excelente (sí, en serio) y el precio no deja de ser parecido al de otras compañías. Problemas me los daba en el pasado sobre todo, la línea de 512 era vergonzosa: caídas continuas, descenso de velocidad apabullante, desconexiones inexplicables... .

Yo si pudiese elegir no la cogería ahora mismo pero si la tienes ya y consigues arreglar tu problema no me llegaría a cambiar. Aunque claro, la decisión es totalmente tuya, a fin de cuentas has pagado por un servicio el cual no te han dado en su momento.

yo cada vez que tenia una desconexión llamaba a atención al cliente y una agradable maquina se encargaba de decirme que era una caida masiva y que en breve estaria disponible el servicio [uzi]
anklator escribió:yo cada vez que tenia una desconexión llamaba a atención al cliente y una agradable maquina se encargaba de decirme que era una caida masiva y que en breve estaria disponible el servicio [uzi]

Vaya, a mí siempre me lo cogía una persona física la cual me informaba bastante bien de todo. :-?
Despues de 8 meses esperando a que me hiciesen la puta portabilidad, seguia sin linea. Llamo a timo2 y me comentan de que me van a mandar un tecnico.
Se presentan en mi casa dos chavales de telefonica Oooh y despues de trastear las dos tomas de linea telefonica que tengo en casa le comentan a mi mujer de que ya tengo linea y esta todo arreglado.

Llego a casa y sigo sin linea. Al dia siguiente vuelvo a llamar a timo2 y me dicen que tengo linea. Asi que me voy a la ferreteria para comprar 15 metros de cable y 3 empalmes para poder probar si en la toma que tengo en le dormitorio hay linea.

Para mi sorpresa compruebo que tengo linea en el dormitorio, pero no en el salon (antes de que los tecnicos viniesen funcionaba).

Llamo a timo2 y me contestan: "Busque usted a un electricista"

Vamos que me joden la linea y encima pasan de mi, asi que llevo desde Diciembre cable pa arriba cable pa abajo.

Y respecto a la velocidad, estoy seguro que de los 6 megas no me llegan ni 3. ¿Mediante que programa o como sabeis los megas que os llegan exactos?

Salu2.
Alejense de Tele2
En su dia tube que sufrir 15 dias sintelefono ni internet.
y las llamadas desde el movil a su servicio tecnico corrieron de mi cuenta.
Tonto fui a no meter una hoja de reclamaciones.
Pues a mí me va de muerte. Llevo año y medio con ellos y no he tenido ni un solo corte, y ahora sincronizo a 5 megas sobre los 6 que contraté. Todo perfecto. Pago lo mismo que telefónica en cuanto al adsl (bueno casi el doble de rápido) pero ya me incluyen el alquiler de la línea de teléfono, por lo que no recibo esas facturar tipo telefónica cada dos meses de casi 40 euros por toda la cara del mundo.

Esto es como todo, si te va mal pues busca otra compañia, pues puede que estes muy alejado de la central de tele2 y no te llega ni un mísero mega, y las escusas que te dan en el servicio de atención al cliente (p2p, cortafuegos) pues como que no cuela, y si te llega poca velocidad es por eso o por la calidad del cableado hasta tu casa.

Saludos.
Depende de las provincias en la que este el Adsl va mejor o peor segun un estudio.
Alguien sabe como va en Elche o Alicante?
Y en Valencia que tal va?

Yo soy de la zona de Vara de quart.
17 respuestas