Problema con teclado

No me deja escribir dos veces seguidas la misma tecla. Y cuando las pulso unas cuantas veces, lo que ocurre es que salen un montón de golpe, y a partir de ahí cada vez que pulso esa tecla en cuestión, aparece 4 o 5 veces. Pasa con todas las teclas, espacio, intro y la de borrar incluidas. He estado probando varias cosas que salían por google, toqueteando cosas del Panel de Control (accesibilidad - facilitar uso del teclado), pero no consigo arreglarlo.

Ejemplo de lo que me pasa, pulsando la "a":
a (pulsando 1 vez)
a (pulsando 2 veces)
a (pulsando 3 veces)
aa (pulsando 4 veces)
aaaaaa (pulsando 5 veces)
aaaaaaaaaaaaa (pulsando 6 veces)
aaaaaaaaaaaaaaaaa (pulsando 7 veces)

No se si es que mi madre le daría a algo esta mañana, o yo mismo, o que se yo. Pero de pronto me ha empezado a pasar.

También me he fijado, que la última tecla que pulsas se queda como si estuviese presionada. Es decir, que si pulso una vez Ctrl, al mover la rueda del ratón, las páginas web cambian de tamaño, como si siguiese pulsando Ctrl.
(mensaje borrado)
@tilek Gracias por tu respuesta. Lo de las teclas filtro es una de las primeras cosas que miré, pero no están activadas. El caso es que es lo que parece a simple vista, pero se ve que no. Además, ayer miré las opciones que tengo activadas/desactivadas en "Facilitar el uso del teclado" en otro ordenador que tengo, y está todo igual que en este.

Tengo un ordenador portátil.

Ayer probé a jugar al League of Legends, para ver si el problema se mantenía al jugar, y si. No me deja hacer la misma habilidad dos veces seguidas, e incluso hay veces que alguna tecla no responde. Encima, cada vez que uso tabulador (para abrir las estadísticas), o espacio (la cámara sigue a tu personaje), esas opciones se quedan activadas hasta que pulso otra tecla. Como si se mantuviesen presionadas. Lo mismo pasa con las flechas (sirven para mover la cámara), solo con que pulse una vez en alguna dirección, la cámara se desplaza todo el rato para ese lado.
Si el fallo es por el PC,te haria lo mismo con otro teclado... Asi que deberias probar con otro que te presten o algo asi.
Aunque sea un portatil,mi hermano le tenia puesto al suyo un ratón y teclado por USB para no "toquetear" mucho estos .. (sobre todo en su casa,cuando no lo sacaba fuera).
Y mi mujer le tiene al suyo un ratón inalámbrico,por su comodidad.

A mi se me volvió loco un teclado... y me hacia cosas muy raras... algo de lo que tú dices y cosas como que otras teclas hacian funciones que no eran las suyas.Ese era de los inalámbricos.

Comprando otro teclado (Este es de cable) ,, se quitó eso...el que tengo solo le pasa que del uso se le borran los digitos sobre las propias teclas... pero en lo de funcionar...pues todavia vá tirando.
@indalocbr1000 En ese caso tendría que comprar uno por USB, porque los que tengo van por otras conexiones que no tiene este portátil. Pero es que dudo mucho que se solucione así, y no me apetece tirar el dinero xD. Aún así, si no encuentro solución tendré que probar eso.

Además, este portátil lo tengo con una bisagra rota. Salió malísimo en eso, pocos meses después de comprarlo ya estaba dando problemas, y me querían cobrar 170€ por arreglarlo, como que no xD. Así que creo que tampoco podría llevarlo a un técnico a que lo mire. He probado varias veces a cerrarlo, y está a punto de partirse del todo. Vamos, que tengo un portátil que dejó de ser portátil hace años xD.
hectortidus escribió:@indalocbr1000 En ese caso tendría que comprar uno por USB, porque los que tengo van por otras conexiones que no tiene este portátil. Pero es que dudo mucho que se solucione así, y no me apetece tirar el dinero xD. Aún así, si no encuentro solución tendré que probar eso.

Además, este portátil lo tengo con una bisagra rota. Salió malísimo en eso, pocos meses después de comprarlo ya estaba dando problemas, y me querían cobrar 170€ por arreglarlo, como que no xD. Así que creo que tampoco podría llevarlo a un técnico a que lo mire. He probado varias veces a cerrarlo, y está a punto de partirse del todo. Vamos, que tengo un portátil que dejó de ser portátil hace años xD.

Bastaria alguien que conozcas y que tenga su teclado puesto por USB... y si me apuras...hay hasta en los chinos muy baratos.
si fuera bien con otro teclado,pues descartabas que esté el problema en el propio portatil y sea el teclado del mismo el que se le haya ido "la olla" .

Si me pasó a mi con el teclado que te comentaba,pues le puede pasar a otro..sea o no uno fijo de portatil.

Lo de la bisagra...mi mujer tuvo un portatil HP y fué un desastre justo por algo asi.
@indalocbr1000 Pues probaré con lo del teclado a ver.

Yo tengo un portátil HP desde hace 8 años, y de bisagras ningún problema. Este es Toshiba, y en 6-8 meses ya me estaba jodiendo, y al año roto. Lo levé a arreglar, porque aún tenía garantía, y me dijeron que eso no lo cubría, que la casa podía achacar eso a un mal uso xD. Se lo llevaron, y tardaron 2 semanas en decirme que arreglarlo eran 170€. Ni de coña me iba a gastar eso, y desde entonces ya han pasado 2 años que tengo un portátil que no es portátil [+risas]

El HP tiene una única bisagra que va de lado a lado de la pantalla, y es bastante fuerte. El Toshiba en cambio tiene dos bisagras pequeñitas, una a cada lado, y como digo al poco tiempo ya se veía que eran endebles.

EDITO: Solucionado! Me he pillado un teclado de 8€ en una tienda de informática y con este si va bien. Así que el problema es cosa del teclado del portátil. Lo único ahora es acostumbrarme a este nuevo teclado, que se ve bastante malillo (normal, por el precio xD). Pero ya funciona bien.
hectortidus escribió:@indalocbr1000 Pues probaré con lo del teclado a ver.

Yo tengo un portátil HP desde hace 8 años, y de bisagras ningún problema. Este es Toshiba, y en 6-8 meses ya me estaba jodiendo, y al año roto. Lo levé a arreglar, porque aún tenía garantía, y me dijeron que eso no lo cubría, que la casa podía achacar eso a un mal uso xD. Se lo llevaron, y tardaron 2 semanas en decirme que arreglarlo eran 170€. Ni de coña me iba a gastar eso, y desde entonces ya han pasado 2 años que tengo un portátil que no es portátil [+risas]

El HP tiene una única bisagra que va de lado a lado de la pantalla, y es bastante fuerte. El Toshiba en cambio tiene dos bisagras pequeñitas, una a cada lado, y como digo al poco tiempo ya se veía que eran endebles.

EDITO: Solucionado! Me he pillado un teclado de 8€ en una tienda de informática y con este si va bien. Así que el problema es cosa del teclado del portátil. Lo único ahora es acostumbrarme a este nuevo teclado, que se ve bastante malillo (normal, por el precio xD). Pero ya funciona bien.

Para que veas...
A veces nos complicamos intentando cosas y soluciones con o sin otros programas e historias y luego es el hardware el que se estropea.

A mi como me ha pasado de todo,pues cuento mis experiencias por si son soluciones.
@indalocbr1000 Pues si, porque llevo varios días calentándome la cabeza xD. Incluso restauré el PC a una sesión anterior, para ver si así se solucionaba. Daba por hecho que lo que fuese sería del ordenador. Ya hasta pensaba que no iba a tener solución.
8 respuestas