Esta tarde he instalado un nuevo raton, un logitech m510, al intentar instalar el software desde la pagina oficial he comprobado que no finalizaba correctamente la instalacion. Despues de reiniciar el pc y entrar en la configuracion del raton no me dejaba cambiar la velocidad del cursor, recorde que con el antiguo raton cuando usaba la rueda de desplazamiento en el explorer me iba dando saltos, buscando por ahi descubri que para evitar esto habia que eliminar una calave de registro llamada logitech utility y el valor era logi_mwx.exe, lo hice y se me soluciono el problema. Hoy al tener el problema cree de nuevo la clave, reinicie y entonces ya pude cambiar la velocidad. Ahora viene el problema, a partir de ese momento el teclado me ha dejado de funcionar, es un teclado usb normal, he probado todo, quitar y poner otra vez la clave del resgistro, con otros teclados, con otros ratones y no consigo hacerlo funcionar. Si entro en el administrador de dispositivos en teclado me aparecen 2 (disposito de taclado HID) pero ambos con el sigono de admiracion, intento actualizar los drivers y no me deja. La verdad es que ya estoy desesperado y no se que hacer, si alguien sabe como podria solucionarlo, por favor que me diga como puedo hacerlo.
Gracias y saludos