Problema con teclado y raton bluetooth

Hola

Tengo el combo teclado + raton Logitech diNovo Bluetooth.

El otro dia dejó de funcionar el receptor de bluetooth que tb sirve como base para recargar el ratón.

Es una cosa rara, porque el ordenador me lo detecta en propiedades de sistema como "USB HUB" pero cuando voy a instalar el software o voy a reemplazar los drivers siempre me dice que no detecta ningun receptor bluetooth conectado.

Mis dudas son:Sabeis que le puede pasar? Se ha estropeado?En el caso de que se haya estropeado, si comprara un receptor bluetooth de esos usb.... ¿me serviría igual para el teclado y el ratón o tiene que ser por cojones el de logitech para que funcionen?.Saludos!
no creo que se haya estropeado, se encienden las luces?

windows lo detecta, verdad que si

prubea una cosa desisntala todos los drivers, y desconectalo del ordenador todo hasta del cable de la luz, vuelve a encender windows, reinstala los drivers, apaga el ordenador, ahora si vuelve a conectar todo y enciende el ordenador.

Si esto no te va ponte en contacto con logitech servicio de garantía, detrás del teclado ratón y mediapad al menos en el mio te pone un número de serie y RMA te dirán si el producto está en garantía o no. por si lo has ocmprado en EBAY o de segunda mano a alquien.

En teoría un receptor bluetooth te lo tednría que cocger pero piensa que lo que tu tienes es un HUB bluetooth, por tanto para poder conectar todos los dipositivos que son 3, raotn telcado y mediapad necesitarias 3 conexiones al menos bluetooth uno para cada dispositvo aparte movil u otras cosas.

Intenta ponerte en contacto con logitech
1 respuesta