Problema con Teclado Numerico Externo

Hola gente, me acabo de comprar un tecladito numerico USB de 19 teclas para mi portatil, para poder tenerlos aparte, (por motivos de espacio no puedo tener un pc grande ni un teclado grande), me ocurre que cuando activo el teclado mediante su tecla NumLock, tambien se me activa el teclado "virtual" que tiene el portatil de serie, el de la tecla Fn, con lo cual las teclas UIOJKLÑ... y demas no me funcionan como tal si no como numeros. ¿Alguno sabe como "desvincularlos" para que funcionen independientemente? Gracias de antemano ^^
y sí en vez de darle al del externo le das al del pc. tiene pinta que el del externo ha asumido la funcion de la tecla fn
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Puede que se haya complicado el driver del dispositivo, lo puedes comprobar en administrador de dispositivos, en mipc - propiedades - administrar hardware. Si tienes algo con un triángulo amarillo es que hace conflicto uno con otro.
No, en ambos pasaba lo mismo, tanto Fn+F11 (en el portatil) como NumLock (en el tecladito) lo hacian. Y tampoco me hacian conflicto alguno, solamente funcionaban en simultaneo (como el pad y el raton)
¿Y por que lo digo en pasado?, por que ya lo he solucionado, tras una noche indagando lo he conseguido. Y como viendo por ahi que el 99,9% de estas cuestiones se dejan sin responder voy a poner como lo hice.

Ha de hacerse desde la BIOS, en mi caso (Samsung Q310 AS02ES) en la pestaña de Boot, hay una opcion sobre el teclado numerico, en mi caso puse "Solo activar mediante la tecla Fn" Guardas y sales de la BIOS. Dejáis que se reinicie y asunto arreglado ^^

Gracias de todas formas por vuestras respuestas ^^
3 respuestas