Problema con teclado Logitech G710+ y Raton Razer Naga Hex

Hola, tengo un teclado y un ratón que se deben de llevar a matar. Son un teclado Logitech G710+ y un Raton Razer Naga Hex. El caso es que al pulsar cualquier botón lateral del ratón (6 botones para macros en la zona del pulgar) el teclado pierde la configuración y se queda pillado como si tuviera el AltGr, Ctrl o Shift continuamente pulsados.

He buscado algún caso similar pero sin solución alguna. A ver si me podéis echar una mano. Gracias y un saludo
Me imagino que tienes instalados las aplicaciones para la configuración de cada cosa, posiblemente el problema sea que entre aplicaciones tengas un conflicto y te lo desconfigure por ahí.
Comprueba que tengas las ultimas versiones de ambas aplicaciones y si no encuentras solución, solo te quedaría desisntalar una de las dos aplicaciones y probar, a ver cual es la que te falla.
Siento el retraso para responder, he probado desinstalar las aplicaciones de ambos dispositivos y los drivers y aun así la teclas laterales del raton siguen haciendo que el teclado deje de funcionar correctamente. Alguna idea?
Aprovechando el hilo, a mi con ese mismo ratón al encender la PC una vez si me lo detecta y una vez no (teniendo que desconectar y conectar para que me reconozca) es algo muy molesto cuando la pc la Prendes unas 10 veces a lo largo del día :/ alguien sabrá que pasa?

Y a lo otro solo puedo comentar que tengo un Steel Series Ápex RAW junto al naga cada uno con su respectivo software y todo funciona correctamente.
Tu solución se llama Logitech G600. [+risas]
4 respuestas