[Problema] Con teclado de portatil

Muy buenas.Os comento un problema muy raro que tengo en mi portatil dell inspiron 6400 desde hace un par de semanas

De vez en cuando deja de funcionar la letra "n" .Es muy raro .A lo mejor lo hace dos veces al dia como ninguna en 1 semana.Y vuelve a funcionar cuando le da la gana,pueden pasar dos minutos como dos horas.

la letra "n" no funciona pulse lo que pulse.
Si lo reinicio en momentos que no funciona al salir el logo de windows el ordenador emite un pitido largo mientras carga.

No se si me habre explicado porque es bastante complicado ,pero bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

muchas gracias¡¡¡¡¡
Has probado a entrar con una distribución Live, para descartar el problema de hardware, si probando con un S.O diferente, cd live y te rula puede ser tema de Drivers.
cafero escribió:Has probado a entrar con una distribución Live, para descartar el problema de hardware, si probando con un S.O diferente, cd live y te rula puede ser tema de Drivers.

puede ser.yo habia pensando el algo mas simple como un virus ,aunque los antivs no me detectan nada

gracias,mirare eso a ver ¡¡¡¡
despues de formatear y tal sigo igual
ahora decir k la "n" no me funciona bajo ningun concepto y llevo 1 semana asi...
el touchpad sin problemas

hago un up a ver si alguien mas me puede ayudar

muchas gracias¡¡¡
davich escribió:despues de formatear y tal sigo igual
ahora decir k la "n" no me funciona bajo ningun concepto y llevo 1 semana asi...
el touchpad sin problemas

hago un up a ver si alguien mas me puede ayudar

muchas gracias¡¡¡

Probaste la distribución de Linux???
Quita el teclado y vuelve a ponerlo, muchas veces se vuelven loco. Si no el contacto de esa tecla se ha debido romper, así que a lo mejor vas a tener que ir pensando en sustituir el teclado.
cafero escribió:Probaste la distribución de Linux???

pues no lo probe compi ,yo esk de linux ni idea jaj

javie escribió:Quita el teclado y vuelve a ponerlo, muchas veces se vuelven loco. Si no el contacto de esa tecla se ha debido romper, así que a lo mejor vas a tener que ir pensando en sustituir el teclado.

la quite,la limpie y tal y nada,yo creo que se me ha roto ,si :(

he pensao en pillar uno inalambrico y conectarlo por usb,es cutre al ser 1 portatil , pero yo creo k no me queda otra jaja

gracias¡¡
davich escribió:
cafero escribió:Probaste la distribución de Linux???

pues no lo probe compi ,yo esk de linux ni idea jaj

javie escribió:Quita el teclado y vuelve a ponerlo, muchas veces se vuelven loco. Si no el contacto de esa tecla se ha debido romper, así que a lo mejor vas a tener que ir pensando en sustituir el teclado.

la quite,la limpie y tal y nada,yo creo que se me ha roto ,si :(

he pensao en pillar uno inalambrico y conectarlo por usb,es cutre al ser 1 portatil , pero yo creo k no me queda otra jaja

gracias¡¡

Bájate la ultima de Ubuntu, grabas la iso y la pruebas asi ves si falla el teclado
Davich tengo un Dell Inspiron 1501 que estoy despiezando y que al teclado solo le falta la tecla 8. Si le pones tu tecla y pagas los gastos de envío te lo doy. [beer] Supongo que tu portátil es Dell y no Acer como dices en el primer post no?

Imagen
cafero escribió:
Bájate la ultima de Ubuntu, grabas la iso y la pruebas asi ves si falla el teclado

ok cafero ,lo probare hoy y os cuento ;)

gracias

javie escribió:Davich tengo un Dell Inspiron 1501 que estoy despiezando y que al teclado solo le falta la tecla 8. Si le pones tu tecla y pagas los gastos de envío te lo doy. [beer] Supongo que tu portátil es Dell y no Acer como dices en el primer post no?

Imagen

que detallazo¡¡¡ pues me vendria bien la verdad y mas si no funciona ...

si tio ,es un dell ,se me ha pirado la cabeza totalmente,ahora lo edito [+risas]

muchas gracias compi
davich escribió:
cafero escribió:

ok cafero ,lo probare hoy y os cuento ;)

gracias

javie escribió:Davich tengo un Dell Inspiron 1501 que estoy despiezando y que al teclado solo le falta la tecla 8. Si le pones tu tecla y pagas los gastos de envío te lo doy. [beer] Supongo que tu portátil es Dell y no Acer como dices en el primer post no?

Imagen

que detallazo¡¡¡ pues me vendria bien la verdad y mas si no funciona ...

si tio ,es un dell ,se me ha pirado la cabeza totalmente,ahora lo edito [+risas]

muchas gracias compi

Si no funciona con Linux, lo mejor es aceptar la oferta del compañero, por foreros asi da gusto estar en EOL
cafero escribió:
Si no funciona con Linux, lo mejor es aceptar la oferta del compañero, por foreros asi da gusto estar en EOL

pues confirmo que con linux tampoco me va..... :(

la verdad que si ,es bueno saber la buena gente que hay por aqui :)

gracias¡¡¡
11 respuestas