problema con tdt.

hola. vivo en una comunidad y cada vez q hay tormenta o aire un poco fuerte adios a la tdt. no es q no la vea pero cuando pasa esto se me va la señal y se congela la imagen . y vereis q no es de gusto ver un partido o simplemente las noticias y a cada 5 segundos adios tdt. q puedo hacer? necesito un remedio rapidooo y efectivo. sabeis d alguno ?. gracias por anticipado
azarobi escribió:hola. vivo en una comunidad y cada vez q hay tormenta o aire un poco fuerte adios a la tdt. no es q no la vea pero cuando pasa esto se me va la señal y se congela la imagen . y vereis q no es de gusto ver un partido o simplemente las noticias y a cada 5 segundos adios tdt. q puedo hacer? necesito un remedio rapidooo y efectivo. sabeis d alguno ?. gracias por anticipado

Habla con la comunidad y exponles el problema.

Lo siguiente es llamr a un antenista para que revise la instalación exterior y aconsejable también revisar la instalación interior.
En donde yo vivo, tambien pasa, osea, cuando hay una buena tormenta algunos canales se quedan sin señal, pero eso es problema del repetidor, no de tu antena, ni de tu instalacion, ya que si fuese un problema de vuestra comunidad, siempre os pasaria, tanto si hace sol, como si diluvia, saludos
JONATOR escribió:En donde yo vivo, tambien pasa, osea, cuando hay una buena tormenta algunos canales se quedan sin señal, pero eso es problema del repetidor, no de tu antena, ni de tu instalacion, ya que si fuese un problema de vuestra comunidad, siempre os pasaria, tanto si hace sol, como si diluvia, saludos

No necesariamente.

Yo tenía un problema parecido y cuando llovia algunas cadenas perdian la emisión a ratos.

¿La solución? pues revisar la toma de antena de la pared donde tengo conectada la tv y cambiar el cable de antena por uno con los conectores en oro y con una mejor construcción en los materiales.

A partir de eso todas las cadenas se ve a la perfección tanto si llueve como si cae el diluvio universal y con una potencia de señal de entre 90 y 98.
gracias por todo. primero probare con el cambio del cable. y lo segundo me tendre q ir a por el h . del presidente q pasa d todo . yo me pregunto si sabeis d algun tipo d amplificador d señal o algo por el estilo. donde s puede comprar y demas. gracias
4 respuestas