Problema con tarjetas sd.

He puesto este post en otro hilo pero no me ha respondido nadie.Lo pongo en un hilo nuevo a ver si asi lo ve mas gente.


Tengo desde hace nada un macbook pro de 13" de los nuevos de junio que llevan la ranura paa tarjetas sd y no me reconoce ni una de las 3 tarjetas que he probado.

Las tarjetas estan como venian de fabrica pero con datos que meti con otro portatil con windows.Hay que formatear en algun sistema especifico para que las reconozca???Es que no es que de error de datos,es que directamente ni salen como una unidad extra...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
urtain69 escribió:He puesto este post en otro hilo pero no me ha respondido nadie.Lo pongo en un hilo nuevo a ver si asi lo ve mas gente.


Tengo desde hace nada un macbook pro de 13" de los nuevos de junio que llevan la ranura paa tarjetas sd y no me reconoce ni una de las 3 tarjetas que he probado.

Las tarjetas estan como venian de fabrica pero con datos que meti con otro portatil con windows.Hay que formatear en algun sistema especifico para que las reconozca???Es que no es que de error de datos,es que directamente ni salen como una unidad extra...



supongo que estaran en NTFS, mira en la utilidad de discos si aparecen, si ahi no aparecen llama a apple los 3 primeros meses puedes llamar a un numero gratuito que debe estar en el librito de instrucciones, para aclarar tus dudas y problemas.
Bueno,pues resulta que el problema estaba en las tarjetas porque me ha dado por probar una micro sd del movil con el adaptador y esa si que la reconoce inmediatamente.El caso es que en otros portatiles o en la wii si que van sin problemas,pero en el mac no.Las he formateado al mismo formato que la micro sd y tampoco las reconoce.Me parece un poco raro,pero en esto de la informatica...

Una de las tarjetas tiene un par de años o asi y la otra 1 y algo.Eso influye en algo???Me refiero a que sean modelos anticuados o algo asi...
no debería influir, pero la informática es así de extraña, si te ha funcionado otra por lo menos te aseguras que el lector no es......
Si.La verdad es que me he sacado un peso de encima porque eso de tener que cambiar el portatil y todo el rollo de la garantia me daria mucho palo...

Y otra dudilla aprovechando el hilo... [tomaaa]

Ayer instale el smc fan control y solo me sale un ventilador.Mirando por internet he visto que la gente habla de dos ventiladores,pero son post algo antiguos,asi que no se si los nuevos mac pro de 13 llevan solo 1 o es que falla algo?
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
urtain69 escribió:Ayer instale el smc fan control y solo me sale un ventilador.Mirando por internet he visto que la gente habla de dos ventiladores,pero son post algo antiguos,asi que no se si los nuevos mac pro de 13 llevan solo 1 o es que falla algo?


El de 13" tiene 1, los de 15" y 17" son los que tienen 2.
Ok,gracias.Pues otro problema resuelto y otro peso de encima que me quitais...
El de 13 solo tiene uno, esta mañana cambiandole la ram y el disco duro, le eche un ojo a ver como era el hard y tal y solo vi uno.

La verdad es que para mi gusto el ordenador se calienta un poco, sobre todo en la zona del conector de corriente...
y lo de las tarjetas SD, vígila de no acercarlas a ningún campo magnético, que son muy especiales ... a mi me se me han fastidiado varias por dejarlas cerca de altavoces de escritorio.

Saludos!
Ok,gracias.Lo tendre en cuenta,pero ya digo que en otros portatiles con windows si que funcionan,asi que no es que esten mal las tarjetas.
9 respuestas