PROBLEMA CON TARJETA

Holaaaa!!! Tengo un problema con una tarjeta mmc mobile de mi telefono. De repente y de un dia para otro me han desaparecido los datos de la tarjeta, o mejor dicho no se ven por ningun lado, y en cambio el espacio que ocupaban sigue ocupado; me explico mejor, la tarjeta parece estar vacia, no hay elementos pero hay 200mb ocupados!!!! Ni me aparece nada explorando dsd el tlfono ni metiendo la tarjeta en el pc, solo sale vacia eso si los 200 mb ocupados!!! Alguna solucion?¿? Como recupero mis datos¿??

La tarjeta es una Kingston MMC mobile 512mb. el telefono es un N70 por si os ayuda o sabeis de algun problema que tenga o algo. Agradecere la ayuda en cantidad!! GRACIAS!!!
Por intenet puedes encontrar programas de recuperación de datos, algunos especiales para targetas. Yo probaría varios, aunque sean demos, para ver si hay suerte con alguno. Hay gratuitos también. Para poder usarlos, no creo que puedas desde el teléfono, ya que necesita detectarlo como una unidad externa, como si fuera un USB. Lo mejor es usar un lector de targetas.

Espero que te sirva.
1 respuesta