problema con tarjeta tv

mu wenas me he comprado una tarjeta de tv y he instalado drivers y tal todo bien luego he instalado el software ke lleva para
ver la tele y bien pero cuando intento ver la tele me sale una pantalla negra y el pc se me cuelga , en la tienda me dicen ke el problema es ke el xp es demasiado para mi pc y por eso se cuelga y me ha recomendado ke instale el win milenium :-O para ke funcione bien vosotros ke opinais de la cuestión???gracias anticipadas
salu :P

pdt . mi pc es un p3 a 1000 con 512 de ram
Pues qué quieres que te diga a mi me parece que en la tienda te quieren tomar el pelo, un 1000 es poco para el xp? diles que se busquen otra excusa, que en ese ordenador y con esa Ram el Xp va de sobra.

En cuanto a tu problema mira a ver si la tarjeta de tv te crea conflictos con la de sonido que un colega mio le pasaba y las dos tenían la misma IRQ.

Un saludo
mira tb que la tarjeta sea compatible con el xp, que hay algunas que no lo son. si es caso ponte el win 2000, el millenium ni loco(esto por compatibilidad porque por potencia del ordenador no es)
Un saludo
gracias por responder ahora comprobare las cosas ke decis , he pensado tambien ke pudiera ser el software , sabeis algún programa para ver la tele y tal??igual el ke tengo no va pero otro si
gracias de nuevo
salu :P
programas creo que el moretv está bastante bien. mira un poco por el foro que seguro que encuentras cuales son los mejores.
Un saludo
4 respuestas