Problema con tarjeta PCI Wireless Netway

Me acabo de comprar en Beep Informatica esta tarjeta, la cual en la caja solo pone como referencia: "Tarjeta PCI wireless 54mbps" marca Netway (aparece en la pagina web de Beep)

El problema es que cuando he puesto la tarjeta al PC de sobremesa no se conecta a mi red: tras estar un rato conectando, dice conexion nula o limitada.

Algunos datos que puedo dar:

- Cuando le damos a Propiedades de la conexion inalambrica en Conexiones de red, NO me aparece la opcion "redes inalambricas".

- En la pestaña de General en propiedades de la conexion, existe un tal AEGIS PROTOCOL.

- Se ha instalado un programa el cual se llama Ralink Wireless ulility, en el que intento conectarme a traves de este programa, pero siempre me dice que mi clave WEP es incorrecta, cuando este portatil la pilla correctamente (el portatil no utiliza este programa, y en el sobremesa donde esta la tarjeta, si utilizo el de Windows, me acepta la contrasella pero me da el fallo de conexion nula)

- Tambien me da el dato de su version. RaConfig Version: 1.0.6.0. Drivers Version 1.0.1.0. He estado buscando actualizacion pero en la web de Netway no aparece nada. Tambien aparece un boton de Ralinktech.com pero no he encontrado la tarjeta.

Puedo aportar los datos que me pidais, alguien me puede echar una mano?

Muchisimas gracias.
0 respuestas