problema con tarjeta pci via vt6421a

tnego un problema con mi tarjeta pci que compre tiene 3 puertos sata y un ide es una vt6421a descargue un driver ya que el que venia no me funciono tengo windows vista por si acaso cuando uso el via v raid me reconoce 2 puertos nada mas porfavor ayudenme
aqui una foto de la tarjeta pci
eran 2 no 3 xD

Adjuntos

noteinteresa escribió:tiene 3 puertos sata ... cuando uso el via v raid me reconoce 3 puertos nada mas

Y digo yo, ¿cúantos quieres que te reconozca?
albertsab escribió:
noteinteresa escribió:tiene 3 puertos sata ... cuando uso el via v raid me reconoce 3 puertos nada mas

Y digo yo, ¿cúantos quieres que te reconozca?

Quiere que le reconozca tambien el puerto del chip gordo del celulino
ah sorry me e quivoke a l escrivir es ke tiene 3 sata y un ide i me reconoce 2 sata y un ide y me queda un sata sin reconocer eso si esta bien escrito xD
noteinteresa escribió:eso si esta bien escrito xD

Será en el país de los SMS, aquí almenos en un foro, no. Intenta escribir mejor.

Sobre tu pregunta, no sé como irá, pero en el caso que estés usando la versión RAID es posible que solo reconozca dos para hacer un RAID 1/0. Mira el manual.

Saludos!
noteinteresa escribió:no viene con manual

Internet...? [tomaaa]

Saludos!
pero si por eso estoy pidiendo el driver ya que no puedo encontrar el driver ni el manual en ningun lugar de internet
Tiene pinta de que sólo sean dos SATA, y que el bus del eSATA sea compartido con uno de los SATA, además en la página del producto tienes:
"The VIA VT6421A features two Serial ATA channels, supporting up to two devices and one Parallel ATA channel supporting two devices."

http://www.via.com.tw/en/products/perip ... d/vt6421a/

Y si buscas un poco por ahí... es decir, en Support -> Drivers, puedes encontrar los de dicha tarjeta.
entonces siempre van a funcionar dos no mas?
pero igual no encuentro nada para el vt6421a
oigan estaba viendo ademas unas fotos del hardware en esa pagina y no es el mismo el mio tiene 3 salidas sata 2 internas y 1 externa y el problema es que no me reconoce una interna
noteinteresa escribió:entonces siempre van a funcionar dos no mas?
pero igual no encuentro nada para el vt6421a
oigan estaba viendo ademas unas fotos del hardware en esa pagina y no es el mismo el mio tiene 3 salidas sata 2 internas y 1 externa y el problema es que no me reconoce una interna

Porque una cosa es el chipset y la otra la tarjeta en sí, a mi VIA puede darme el chipset soportando cinco SATA y yo solo fabrico una con dos. De qué marca es la tarjeta?

Si tienes un IDE ocupado es posible que entonces solo funcionen dos.

noteinteresa escribió:pero si por eso estoy pidiendo el driver ya que no puedo encontrar el driver ni el manual en ningun lugar de internet

Busca mejor la próxima vez.

Saludos!
10 respuestas