Problema con tarjeta pci ultra ata/133

tengo 2 discos duros y 2 unidades de cd en mi computadora y trate de ponerle otro disco en una tarjeta ultra ata y no puedo hacer que windows lo detecte apropiadamente, mas bien si lo detecta pero no puedo usarlo ya que se ve instalado pero no se encuentra en Mi PC.
alguien tiene alguna idea? ademas tengo el clone y el alcohol con sus respectivas unidades de cd virtual y otra unidad virtual para leer la tarjeta de mi Palm.
has formateado el HDD?
Al parecer el disco duro estaba dañado ya que lo puse en otra computadora y tambien paso igual, lo enlista en el admnistrador de dispositivos pero no lo muestra en Mi PC, asi que ya pedi el cambio por otro.
por mucho que lo detecte el administrador de dispositivos, si no creas una particion y la formateas, en Mi PC no te saldra, debes ir al ADMINISTRADOR DE DISCOS LOGICOS, hay podras formatearlo sin ningun tipo de esfuerzo (si es que tienes windows XP o 2000, con 98, ME, etc.. deberias hacerlo con fdisk, que es un poco mas laborioso, o sino, te instalas el Partition MAgic, en cualquier SO. :))
pues es raro ya que todos los discos que he comprado me los detecta windows y los pone en Mi PC y despues me dice si es que quiero darles formato, ademas que el cd de windows xp no lo detecto en la instalacion, pero bueno el disco ya lo regrese y solo estoy esperando que tengan mas en existencia para probar otro.
4 respuestas