Problema con tarjeta grafica

El problema es que formatee un equipo athlon 2000+ k tiene una grafica geforce4 mx 420 de 64 mb AGP... el problema viene cuando despues de instalar window xp, pongo los drivers de video y cuando reinicia no se ve nada.... veo el bios, y cuando carga windows pero dodne deberia de venir "bienvenido" se me apaga el monitor (como si el refresco de pantalla fuera alto pero el refresco esta en 60....)

puedo entrar al modo a prueba de errores, y me sale un mensaje de que windows se recuopero de un error grave ocasionado por el hardware geforce4 mx 420,....

ya baje como 10 versiones de drivers .... ayuda que estoy desesperado...

alguien sabe que es?
la resolucion?saludos
yo tenia la grafica a 640x 480 y el monitor solo soportaba minimo a 800x600 y me pasaba eso
si te sirve de ayuda...
ya tambien habia pensado en eso... pero no es... ya lo probe en diferentes monitores (tamaño y marca) y siempre sale igual...
Posiblemente ya lo hicieses, pero antes de instalar los drivers de la gráfica, instala los de la propia placa base. En caso de que te siga pasando prueba a abrir el equipo e instalar el xp, solo con la gráfica y luego vas añadiendo poco a poco el resto de tarjetas de las que dispones.
voy a probar eso que dices pues hasta la fecha no e podido arreglarla....
4 respuestas