Problema con tarjeta grafica

Buenas, tengo un Pc que tiene unos 8 años. Ayer al encenderlo se quedaba en la primera pantalla donde sale la marca de la placa base, no me deja entrar en la bios y de ahí no pasa, y otras veces se queda la pantalla en negro y se apaga el Pc solo y se vuelve a encender.

He probado las ram, quitándolas una a una ( tengo 3), he puesto una ram de otro Pc y lo mismo.

Si quito la gráfica y conecto el cable del monitor a la salida de la placa base arranca sin problemas. Pero he puesto la gráfica en otro Pc y funciona perfectamente.

Así que solo me queda pensar que es la placa base... qué opináis!?!?

Gracias!!!
Entra al BIOS y restaura los valores de fabrica, luego ya pones de nuevo la tarjeta de video y vuelve a probar, si sigue sin arrancar prueba a poner la tarjeta de video en otro slot PCIE x16 u vuelve a probar. Si sigue igual ya podria ser la fuente de poder o la instalacion electrica de tu casa.
Perdona, se me ha olvidado decir que también cambie la fuente, puse la tarjeta en otro slot y también restaure los valores de la bios.

La electricidad de la casa no puede ser, tengo otros 2 Pc y funcionan sin problemas.

Por descartes, solo me cuadra que sea la placa base, es posible!?
TODO es posible, pero 'por Descartes', ¿ya probaste usar el mismo contacto de pared de alguna de las PCs que dices que funcionan bien? porque el contacto [o mejor dicho el cableado a esecontacto] donde esta la PC con fallos puede estar mal.
TRASTARO escribió:TODO es posible, pero 'por Descartes', ¿ya probaste usar el mismo contacto de pared de alguna de las PCs que dices que funcionan bien? porque el contacto [o mejor dicho el cableado a esecontacto] donde esta la PC con fallos puede estar mal.

Si, probe en varios enchufes y con 2 cables diferentes. La verdad es que no se que más puedo hacer...
Pues entonces si ya sera pensar en otra tarjeta madre. Pero ya antes y como ultima opcion prueba con otra tarjeta de video, por muy sencilla que sea, o bien, en las opciones del BIOS configurar a que buusque primero iniciar el video desde la tarjeta de video.
5 respuestas