Problema con Tarjeta Grafica

Pues vereis, me he comprado una 1050ti y resulta que al ponerla en el pc no arranca, basicamente la bios tira pitidos cortos intermitentes, he bajado a una tienda de informatica y me han dicho que la placa base es vieja de cojones (es una placa base de estas de ordenadores construidos del alcampo xd), la cosa es, ¿lo que me ha dicho el hombre es cierto?. El microprocesador es un i5 3450 por si influye o algo.
todo puede ser

entiendo que la gráfica la has comprado en esa tienda que te han dicho eso, no?

Si es física y puedes ir, que te la pinchen en otro pc suyo y te demuestren que funciona...
Que modelo de 1050ti es? Puede que necesite un conector adicional y no se lo hayas conectado. En principio la gráfica debería norte en cualquier placa con el conector PCI express, aunque tenga 10 años. Como dice el compañero, ve donde compraste la gráfica y pide que te la prueben, o si tienes posibilidad pruébala en otro pc
Un saludo
Cyneid escribió:Pues vereis, me he comprado una 1050ti y resulta que al ponerla en el pc no arranca, basicamente la bios tira pitidos cortos intermitentes, he bajado a una tienda de informatica y me han dicho que la placa base es vieja de cojones (es una placa base de estas de ordenadores construidos del alcampo xd), la cosa es, ¿lo que me ha dicho el hombre es cierto?. El microprocesador es un i5 3450 por si influye o algo.

Si la placa es de un PC premontado, a veces tienen BIOS capadas que detectan la GPU que le pinchas y las hace sólo compatibles con algunos modelos (pasaba en algunos Medion y similares). Aunque lo ideal sería que probases dicha GPU en otro PC, y si funciona entonces ya tendrías confirmado que es problema de placa (porque aunque no es tan común, también pudo venir la GPU en mal estado ;) ).

Salu2
Mismo problema tuve yo que tu, mismo procesador y una placa ya algo antigua.
Actualice la bios de la placa base y funcionando sin problemas.
Gracias por contestar y si, lo mas seguro es lo que dice el de arriba de la BIOS la cosa es que la mía esta en su ultima versión, en fin no pasa nada, se devuelve y cuando eso pc nuevo por piezas.
halconsevillano escribió:Mismo problema tuve yo que tu, mismo procesador y una placa ya algo antigua.
Actualice la bios de la placa base y funcionando sin problemas.

A mi igual, si se encendía pero tardaba 5 minutos en arrancar. Fue actualizar la BIOS y problema resuelto
6 respuestas