Problema con tarjeta grafica

Hola a todos!, abro mi primer post y es por un problema bastante raro, o por lo menos asi lo considero yo.

Me he comprado una tarjeta GeForce GT 730 1GB DDR5 y el problema es que al cargar el sistema de arranque donde se podria entrar en BIOS se queda pillado un ratillo haciendo el "bip" normal de arranque pero unas 4 veces con unos 10 segundos entre 1 y otro, despues entra en windows con normalidad. Si intento entrar a BIOS se queda en negro y tengo k apagar y encender, la cosa esque la tarjeta funciona muy bien de rendimiento y no me a dado mas problemas.

No creo que sea un problema de incompatibilidad ya que mi ordenador tiene solo 2 años, he mirado las compatibilidades de PCI y si lo es...

Aqui especificaciones del PC:
http://subefotos.com/ver/?580bb4e83b110 ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?fb35c5463d655 ... ng#codigos

Lo que he advertido esque un sensor de la placa base debe estar mal ya que da demasiada temperatura y no creo que aguantara un dio entero la placa base a mas de 110ºC

http://subefotos.com/ver/?10af11afb2205 ... ng#codigos

P.D. Al cambiar a mi antigua grafica, una AMD Radeon HD 7400 hd no da ningun problema y me deja entrar en bios

Espero por vuestras respuestas, gracias de antemano.

Porcierto he cambiado la tarjeta por otra nueva tambien y sigue dando el problema.
Nadie tiene una pista de que puede ser? :S
Hola, ¿de qué modelo y fabricante es la nueva tarjeta que tambien se comporta igual?

Puede consistir en que la placa base de tu ordenador pertenece a un equipo ya montado por Medion, estos equipos suelen utilizar placas propietarias (exclusivas) o de fabricantes comunes como MSI o Asus, pero en versiones personalizadas para la empresa que monta el equipo, y partiendio del sector de ensambladores (OEM). Figura en la ficha que has adjuntado

Imagen

es posible que la placa base esté 'programada' de fábrica para utilizar sólo tarjetas gráficas de AMD, en lugar de Nvidia, y no acaba de entenderse del todo con la GT730, o bien, (más posible aún), que unicamente soporte por completo tarjetas Nvidia de anteriores familias (GTX 6xx / GTX 5xx), y la tuya por ser 7xx no es del todo soportada. Aquí puedes ver un caso muy similar.

Inicialmente se puede actualizar la Bios, porque una carencia de soporte de tarjetas Nvidia (familia GT 7xx) es muy posible, antes de hacerlo es preferible que esperes otras respuestas de foreros más entendidos que yo. En cualquier caso en esta página puedes descargar la Bios más reciente para tu placa MS-7728.

Quizá en la Bios se pueda revisar algunos aspectos para configurar la GT 730, pasaría por conectar de nuevo la tarjeta original del equipo y que colgaras un pantallazo para que veamos los parámetros de las secciones "Advanced Chipset Features", y "Advanced Bios Features", ahora mismo no recuerdo qué opciones de video se asocian a esta incidencia. Sí es muy frecuente que dependiendo de la tarjeta, apareciera o no las características de la misma, (fabricante, modelo y memoria de video), nada más encender el PC, por ejemplo en las Ati Radeon este mensaje no solía aparecer, en cambio, en las Geforce 2/3 y 4, sí.

Tambien puede que la gráfica integrada de la placa interfiera en función de ciertos modelos, (me parece que la MS-7728 tiene tarjeta integrada pero no lo he confirmado). Que haya suerte :)

Un saludo
Mira por actualizar la Bios (aunque en los premontados de marca no se molestan mucho), lo mismo es algún problema conocido en dicha placa base al que ya le diesen solución.
el_fumador_2008 escribió:Hola, ¿de qué modelo y fabricante es la nueva tarjeta que tambien se comporta igual?

Puede consistir en que la placa base de tu ordenador pertenece a un equipo ya montado por Medion, estos equipos suelen utilizar placas propietarias (exclusivas) o de fabricantes comunes como MSI o Asus, pero en versiones personalizadas para la empresa que monta el equipo, y partiendio del sector de ensambladores (OEM). Figura en la ficha que has adjuntado

http://www.amazon.es/gp/product/B00MPAT ... ge_o00_s00

es posible que la placa base esté 'programada' de fábrica para utilizar sólo tarjetas gráficas de AMD, en lugar de Nvidia, y no acaba de entenderse del todo con la GT730, o bien, (más posible aún), que unicamente soporte por completo tarjetas Nvidia de anteriores familias (GTX 6xx / GTX 5xx), y la tuya por ser 7xx no es del todo soportada. Aquí puedes ver un caso muy similar.

Inicialmente se puede actualizar la Bios, porque una carencia de soporte de tarjetas Nvidia (familia GT 7xx) es muy posible, antes de hacerlo es preferible que esperes otras respuestas de foreros más entendidos que yo. En cualquier caso en esta página puedes descargar la Bios más reciente para tu placa MS-7728.

Quizá en la Bios se pueda revisar algunos aspectos para configurar la GT 730, pasaría por conectar de nuevo la tarjeta original del equipo y que colgaras un pantallazo para que veamos los parámetros de las secciones "Advanced Chipset Features", y "Advanced Bios Features", ahora mismo no recuerdo qué opciones de video se asocian a esta incidencia. Sí es muy frecuente que dependiendo de la tarjeta, apareciera o no las características de la misma, (fabricante, modelo y memoria de video), nada más encender el PC, por ejemplo en las Ati Radeon este mensaje no solía aparecer, en cambio, en las Geforce 2/3 y 4, sí.

Tambien puede que la gráfica integrada de la placa interfiera en función de ciertos modelos, (me parece que la MS-7728 tiene tarjeta integrada pero no lo he confirmado). Que haya suerte :)

Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Hola, ¿de qué modelo y fabricante es la nueva tarjeta que tambien se comporta igual?

Un saludo

He intentado lo de actualizar la BIOS y nada... Deberia cambiar la tarjeta grafica por una amd? lo digo por si me puediera estropear el irdenador por ese fallo, o es simplemente lo que digo y no dara problemas a la larga?

Tambien he pensado en cambiar la placa base a una no muy cara pero bien efectiva, podriais darme algun ejemplo de que deberia hacer? gracias por las respuestas.
Hola, por mi parte lo desconozco, nunca he tenido un ordenador que no fuera clónico (por piezas), pienso que es muy posible que una R7 260 o R9 270 de AMD sí funcionen en tu placa, pero no tengo ninguna certeza de que vaya a ser así.

A mi modo de ver, puede ser práctico llevar el ordenador a una tienda de informática como PCBox o APP, exponer la situación al detalle y solicitar una opinión 'profesional', todo para intentar no tener que cambiar la placa base, y así prolongar su vida útil. Siento no poder aportar más, todo lo que diga en este sentido no tendrá fundamento. Lo cierto es que si el único problema consiste en ese intervalo de arranque (luego el ordenador funciona normalmente), creo que no tiene sentido cambiar la tarjeta gráfica por ese motivo, es incómodo pero no determinante.

Una nueva placa base para tu I7, puede ser chipset H97 (no admite overcloking) o Z97 (para hacer overcloking), tu I7 actual no es "K", por lo que no está diseñado para hacer OC, pero tal vez cuando actualices el procesador, te parezca interesante que el nuevo sí admita overcloking, es decir, manteniendo tu I7 3770 puedes escoger una placa H97 o Z97, en función de lo que desées hacer en un futuro.

Mi sugerencia es:

Placa H97: http://xtremmedia.com/Msi_H97M_G43_1.html

Placa Z97: http://xtremmedia.com/Gigabyte_Placa_Base_Z97P_D3.html

Si no te interesa el OC, ahora ni para un futuro, el chipset H97 es la elección más lógica, además el chásis/torre de tu equipo no es el adecuado (por espacio interior) para instalar un ventilador de grandes dimensiones, con una placa Z97 y un I7 'K' para overcloking, tendrías que sustituir tambien la carcasa, y la fuente de alimentación, en ese caso, es mejor resistir un tiempo con el PC actual y montar un ordenador completamente nuevo -por piezas-cuando realmente lo necesites, con una placa H97 y tu I7, junto a una buena tarjeta gráfica (R9 280 o GTX 960) tendrías un equipo lo bastante potente como para mover sin problemas todos los juegos de este año y de 2016.

Saludos
6 respuestas